Mejores Relojes Tissot del 2019.

Por
Comparte en redes:

Tissot, pionero desde 1853 en la industria de la relojería. Innovación, calidad y diseños de lujo, destinados a seguir conquistando al público como desde sus comienzos. Modelos clásicos, hasta los más avanzados, te están esperando. Su gran catálogo, nos demuestra que todos sus productos, pueden estar al alcance de todos. Por eso, te invitamos a seguir con nosotros y así descubrir todo lo que esta gran marca Suiza, tiene para ofrecerte.

Precios para todo el Público

Tissot, es una marca que nos ofrece relojes hechos para todas las economías. Desde modelos económicos hasta los más lujosos y más caros.

Es así, como al buscar precios de los relojes Tissot, los podemos encontrar desde los 160 EUR los más económicos.

IMAGEN: https://puntoempresario.com/wp-content/uploads/2018/02/TISSOT-T116.617.36.057.00-regalo-ejecutivo.jpg

Y si hablamos de los más caros, hay versiones de relojes Tissot que las cifras están cercanas a los 2000 EUR.

Cabe destacar que algún que otro de reloj Tissot, puede subir esos 2000 EUR, esto se debe a los diseños realizado en oro 18 Kilates.

Como vemos, el mercado relojero es muy amplio y los relojes Tissot, de la firma Suiza logran estar al alcance de todos.

¿Dónde comprar los relojes Tissot?

Si estás interesado en adquirir un reloj Tissot, solo tendrás que buscarlos en los sitios de compra on line más conocidos, como por ejemplo Amazon.

Así también, puedes buscarlos en sitios tales como Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés, entre otras.

La reconocida firma cuenta con representantes de venta en más de 150 países y ahí también podrás encontrar tu nuevo reloj Tissot.

IMAGEN: https://horasyminutos.com/wp-content/uploads/Tissot-Chrono-XL-1-HorasyMinutos.jpg

Es difícil no encontrarlos o acceder a ellos, ya que su catálogo es muy conocido y está al alcance de todos los clientes.

Orientados a un público general, femenino como masculino, los relojes Tissot siguen marcando tendencia en el mundo de la relojería.

Opiniones de Clientes y Expertos

Aquí es cuando al hablar sobre lo que ofrece un reloj Tissot, los expertos y clientes destacan su originalidad al ser uno de los pioneros en la industria.

IMAGEN: https://horasyminutos.com/wp-content/uploads/Tissot-Everytime-Swissmatic-1-Horas-y-Minutos.jpg

Destacan que los relojes Tissot son verdaderas joyas, tanto para el hombre como para la mujer.

Su gran gama de relojes, con precios accesibles, son el atractivo que ninguna otra marca de relojes suizos puede ofrecer, generando así un compromiso de accesibilidad a modelos de excelencia.

Una marca cautivadora por su elegancia y por brindarle siempre al público, productos de diseños revolucionarios, combinados con la más alta calidad.

Características de sus Diseños

La marca Suiza, nos ofrece un extenso catálogo en su gama de relojes, donde podemos encontrar algunos más sofisticados que otros.

Diseños para elegir, entre correas de cuero, de acero, caucho natural y hasta oro, desde lo más clásico hasta los más deportivos, todos los relojes Tissot son multifuncionales.

IMAGEN: https://joyeriamiguelonline.com/993-large_default/reloj-tissot-mujer-t-race-chapado-oro-blanco-t0482172701700.jpg

Movimientos de cuarzo o automáticos, donde la mayoría son sumergibles y cuentan con cristales zafiro, el reloj Tissot nos ofrece todo lo que necesitamos.

Todos los relojes Tissot, poseen etiqueta Swiss Made, por lo cual esto también nos da un voto de gran confianza.

Reloj Tissot de Bolsillo

La colección Savonnette, dentro de su catálogo también nos ofrece un preciado reloj Tissot de bolsillo.

Fabricado para que el público lo elija, elaborado en acero inoxidable, con diseños grabados y números romanos para expresar la hora.

IMAGEN: https://ss375.liverpool.com.mx/xl/1058367865.jpg

Movimientos de cuarzo y una cadena de seguridad acorde, este modelo hoy se distingue, dentro de la gran marca Suiza.

Siempre cuidando la historia, este gran diseño de bolsillo, sigue hoy en día más que presente dentro del mercado.

Reloj Tissot. Un poco de Historia

Charles-Félicien Tissot, montador de cajas de oro, y su hijo Charles-Émile, relojero, se asociaron para fundarla en Suiza en 1853.

En aquel momento, su amplia variedad en relojes de bolsillo y colgantes, donde la mayoría era de oro, tuvo el honor de ser recompensada en exposiciones nacionales e internacionales.

IMAGEN: https://www.trazosdeltiempo.com/wp-content/uploads/2016/12/relojes-Tissot.jpg

Ya para 1910, la firma Suiza, comenzó con la comercialización de sus primeros relojes de pulsera para mujeres, las cuales eran auténticas reliquias de joyería, en oro o platino combinadas con diamantes.

La fabricación suiza, «Swiss made» es uno de nuestros valores esenciales junto con la tradición, la precisión y la innovación.

Tissot Group

Y para antes del cambio de milenio, Tissot apostó por el potencial de las tecnologías táctiles y así presentó el reloj Tissot T-Touch, el primer diseño táctil del mundo.

IMAGEN: https://i0.wp.com/puntoempresario.com/wp-content/uploads/2017/06/tissot-t-t100-417-11-031-00.jpg?resize=350%2C200&ssl=1

Hoy la marca ha sido reconocida en múltiples ocasiones y así logró ser nombrada como, Cronometrador y Socio Oficial de diferentes disciplinas del deporte a nivel mundial.

¿Cuál será la marca que lleve tu nuevo reloj?

Hemos repasado a lo largo de este informe, todo lo que ofrecen los relojes Tissot.

Dedicados a conquistar con sus diseños al público femenino como al  masculino, ofreciendo lo mejor en relojería Suiza.

IMAGEN: https://www.trazosdeltiempo.com/wp-content/uploads/2018/04/00.-tissotchamindestoulleres.jpg

Por eso es que te brindamos las mejores comparativas, con todo lo que necesitas saber, antes de salir a comprar tu nuevo reloj.

Esperamos haber estado a la altura de lo que buscabas y que si la información fue de tu agrado, no dudes en compartir la misma en tus redes sociales, para que así familiares y amigos también puedan conocernos.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: