Mejores Relojes Tag Heuer del 2020- Te ayudamos a elegir.

Tag Heuer, relojes deportivos realizados junto al más alto nivel, con detalles de lujo en la relojería moderna. Fusiones que demuestran estar en lo más alto de la tecnología. Su importancia en la historia relojera habla por si sola, por eso vamos a informarte y llevarte al mundo de la gran marca Suiza. Te invitamos a seguir leyendo para saber todo lo que Tag Heuer tiene para ofrecerte.

Valores y su Posición dentro del Mercado

Para comenzar, podemos informarte de que sus diseños comienzan en un valor cercano a los 700 EUR.

Su catálogo es muy extenso y podemos ver como algunos modelos, que son los más completos y sofisticados de la marca, tienen un tope de 16.000 EUR.

tag heuer carrera

La firma es una de las más buscadas dentro del mundo de la relojería, su trayectoria nos da la seguridad que necesitamos de confianza, a la hora de comprar sus productos.

Te invitamos a seguir con nosotros, para ver que más tiene para ofrecernos la gran marca suiza con sus relojes.

Características de un reloj de lujo

Su catálogo se divide en  6 categorías, donde la mayoría de ellos están inspirados en aspectos deportivos, con precisiones milimétricas en cuanto al marcado de horas, minutos y segundos.

Realizados con materiales de altísimo nivel como el titanio, cristal y piedras preciosas, las creaciones de la marca logran así tener un acabado único en todos sus modelos.

Desde que se inicia la idea inicial de cada diseño, hasta su fabricación, todo el trabajo es artesanal, manteniendo la estética moderna y deportiva, sin dejar de lado lo funcional.

Conozcamos su Catálogo

En su gran catálogo vamos a poder ver que la mayoría, están asociados al automovilismo:

tag heuer android


Sus diseños, dirigidos a un público exclusivo, con esferas realizadas en titanio u oro dorado y acompañados por una correa de nailon o titanio, según el modelo elegido.

Lugares y Sitios de Compra

La popularidad que genera esta gran marca, hacen que sus modelos sean muy buscados por clientes alrededor del mundo.

Su catálogo lo podemos encontrar en los mejores sitios de venta de internet, como así también en todas sus tiendas oficiales.

Llegar a ellos no es tarea difícil, al ver sus costos sabrás que estás en búsqueda de un reloj deportivo de lujo.

Realizados, con las más alta tecnología, la marca nos ofrece modelos tanto para mujeres como para hombres.

Opinan – Clientes y Expertos

Expertos en relojería opinan lo fantástico que hizo la marca, en cuanto a  poder afianzarse como referente, en la fabricación de relojes con movimiento automático.

Dichos modelos, funcionan con el movimiento continuo en la muñeca que quien lleva su reloj, se distinguen por ser delicados y por llamar la atención a simple vista.

Afirman, que son relojes que desde lejos ya uno puede ver la enorme calidad que tienen y que es por eso que es muy difícil que alguna persona, no haya deseado alguna vez sentir lo que es llevar consigo un reloj de esta famosa marca.

Resumiendo su Historia

Una compañía Suiza, que fue fundada en 1860 por Edouard Heuer. Su primer patente fue en el año 1869, un reloj de bolsillo que no necesitaba llave para darle cuerda, sino que se hacía a través de la corona.

Con el pasar de los años, los diseños de pulsera comenzaban a ganar cada vez más importancia, pero la firma decidía seguir con la fabricación de cronógrafos de mano, junto con temporizadores.

Y así fue como en 1933, se destaca el lanzamiento de Autavia, el primer instrumento de tablero para el uso en automóviles y aviones.

Su extensa historia, nos lleva siempre acompañada del automovilismo, donde Tag, se encargó de marcar los tiempos de infinidades de competidores y competencias.

“Los relojes TAG Heuer, que han viajado desde la muñeca de los pilotos que han marcado la historia del automovilismo hasta la suya, han generado un impacto duradero en su tiempo y su época”

EQUIPO TAG HEUER

En la actualidad, no todo son las carreras (aunque siga siendo su fuerte) sino, que también es elegida por deportistas y eventos deportivos más importantes del mundo.

¿Cual será la marca de tu próximo reloj de mano?

Esperamos haber estado a la altura de la información sobre los relojes que la compañía Suiza nos ofrece y que sea lo que estabas buscando.

Desde nuestra web, nos encargamos de tratar de brindar detalles, características y análisis tanto de las marcas como de sus modelos.

Dentro de todo el material que te brindamos, tendrás la posibilidad de encontrar todo lo que necesitas antes de realizar tu próxima compra, por eso te brindamos todas las comparativas posibles.

Para finalizar, te pedimos que si toda la información que te brindamos, fue de tu agrado no dudes en compartirla en tus redes sociales, para que así tus amigos y familiares, también puedan conocernos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: