Mejores Relojes Suunto del 2019.

Por
Comparte en redes:

Suunto, la empresa de relojes deportivos que se destaca en el mundo, brindando toda su tecnología, para ser así un líder a nivel mundial en actividades físicas. Creada en Finlandia en 1936, la firma nos sigue ofreciendo relojes cada vez más avanzados, junto con diseños exclusivos para que puedas experimentar al máximo, todas tus aventuras. Con nuestro artículo, te invitamos a conocer, todo lo que esta gran familia de relojes, tiene para ofrecerte.

Precios de los modelos de relojes Suunto

La firma se destaca por su tecnología avanzada en relojes deportivos. Podemos recorrer la web y encontrar que los valores de los relojes Suunto, están dentro de un rango de precios que va desde los 100 EUR a los 800 EUR.

IMAGEN: https://cdn.blogdechollos.com/600×0/blogdechollos/2017/06/Hasta-120-euros-de-descuento-en-pulsmetros-y-relojes-Suunto-chollo.jpg

Con relación a los valores, junto con lo que ofrece dentro de un mercado tan amplio como el de la relojería, podemos decir que el reloj Suunto se destaca a nivel mundial.

Sus precios, están acordes dentro del rubro de los relojes, más aún teniendo en cuenta todo lo que nos ofrecen en cuanto a experiencias deportivas.

¿Dónde puedes adquirir tu nuevo reloj Suunto?

Los relojes Suunto, son muy conocidos, llegar a ellos es posible gracias a la distribución que tiene la marca dentro de varios países.

Como así también puedes comprar un reloj Suunto, dentro de los mejores tiendas on line como Amazon y en los sitios de internet tales como Carrefour, El Corte Inglés, Leroy Merlin, Lidl, entre otras.

Los relojes Suunto, siguen avanzando en el mercado, siendo líder a nivel mundial en tecnología deportiva.

¿Qué nos ofrece un reloj Suunto?

Los relojes Suunto nos brindan una gran calidad en relojes para deportes, creando auténticas maravillas deportivas, tanto para hombres como para mujeres.

IMAGEN: https://as.com/betech/imagenes/2018/04/23/portada/1524517240_264686_1524517330_noticia_normal.jpg

Los mismos, están divididos en relojes para multideportes/ atletismo, outdoor/ montaña y los ordenadores de buceo.

Sus modelos se definen según estas categorías:

  • Spartan
  • Traverse
  • Ambit
  • Essential
Tecnologías que incluyen GPS, monitor de frecuencia cardíaca, pulsómetros y soportar hasta profundidades de 100m, es algo que no vamos a encontrar en muchos relojes.

Los relojes Suunto también cuentan con conexiones a tu smartphone, brújulas y demás características que van a hacer de tu deporte una experiencia inolvidable.

Ventajas de un reloj Suunto

Si buscas un reloj, que sea especializado en deportes. Si te dedicas al running, gimnasia, ciclismo, buceo o actividades al aire libre, estás en el lugar indicado.

La marca es especialista en tecnología deportiva, sus materiales de gran duración junto a sus avances en diseños, la destacan dentro del rubro.

IMAGEN: https://www.marjoya.com/blog/wp-content/uploads/2016/07/SS020679000-suunto-ambit3-sport-blue-hr-2-7-1024×858.jpg

Dentro de las características de un reloj Suunto, la firma nos ofrece baterías que pueden durar hasta 7 días, con un uso normal del dispositivo.

Representamos la aventura. Abrir camino en la exploración ha sido parte de nuestro ADN desde 1936

Suunto Relojes 

El diseño y su comodidad, también es importante en el momento de tu elección. Todas las gamas de relojes Suunto, nos ofrecen características diversas en sus diseños, lo cual te hará simple, la tarea de llevarlo contigo.

Comparativas y opiniones del reloj Suunto

Al momento de comparar sus modelos con el resto de las marcas, te podemos decir que en relación coste/ calidad, lo que ofrece la marca junto con sus precios, es más que acorde hoy en día.

IMAGEN: https://www.suunto.com/globalassets/support/product-support/suunto-spartan/13-blocks/get-more-out-of-your-suunto-spartan-570x380px-01.jpg

El reloj Suunto en general, presenta un avanzado tecnológico, realizado para actividades físicas y es por eso que sus diseños son muy elegidos por deportistas de todo el mundo.

En cuanto a las opiniones de los clientes sobre los relojes Suunto, el mismo avala su trayectoria y es así como se puede ver, como califican a sus productos positivamente dentro de las tiendas on line más conocidas.

Historia de los relojes Suunto

Corría el año 1936, cuando el experto finlandés Tuomas Vohlonen, creó una brújula mucho más que precisa, la cual lo llevó a desarrollar un nuevo método de fabricación con líquido en su interior.

Desde ese entonces viene el origen de esta gran firma, que fue evolucionando, hasta convertirse en especialista de relojes y productos para altitudes.

IMAGEN: https://blogs.forumsport.com/running/wp-content/uploads/sites/2/2018/04/02-Suunto-3-Fitness-Forum-Sport.jpg

Destacados también, con impresionantes productos y dispositivos para el buceo. Su gama reloj Suunto Ambit fue las que los hizo ser un referente en relojes todo terreno.

Por lo cual hoy en día, Suunto es innovador en diseños de relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos utilizados por aventureros de todo el mundo.

¿Será un reloj Suunto tu nuevo compañero?

Esperamos haber estado a la altura de haberte brindado, toda la información que estabas buscando.

Queremos tanto informarte como ayudarte a que puedas llegar a elegir tu nuevo, reloj. Por eso te invitamos a ver todas las comparativas que hemos realizado.

IMAGEN: https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/1200/public/media/image/2018/12/reloj-suunto-spartan-trainer-wrist-hr.jpg?itok=hTZsEaIJ

Sabemos el rol que cumple hoy la economía de cada persona, por eso también gracias a nuestros artículos, podrás ver que producto se ajusta más a ti.

Te saludamos desde aquí, solicitándote que si nuestra información te resulto interesante, no dudes en compartirla dentro de tus redes sociales, para que así amigos y familiares, puedan también informarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: