Mejores Relojes Rafa Nadal del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

¿Estás interesado en comprar uno de los relojes Rafa Nadal? Si es así, en esta sección te diremos la razón por la cual el tenista español ha elegido estos relojes y por qué tú deberías comprar un reloj Rafa Nadal.

Ya seas fanático del tenis o no, seguramente has escuchado el nombre “Rafael Nadal”. Es nada más y nada menos que uno de los mejores tenistas del mundo, logrando a lo largo de su carrera 19 títulos en torneos Grand Slam,  12 veces campeón del torneo Roland Garros, 2 veces campeón del Wimbledon, 2 veces medallista olímpico (2008 y 2016), entre otros logros.

Aparte de tener una carrera exitosa como tenista profesional, Rafa Nadal se ha diferenciado de muchos otros tenistas por una razón: le gusta llevar un reloj durante sus partidos. Así pues, si eres fanático de Nadal o sencillamente aprecias la calidad de un buen reloj, en esta oportunidad hablaremos acerca de los relojes Rafa Nadal.

¿Por qué Nadal eligió estos relojes?

En muchos deportes es muy común que se prohíba el uso de joyas o accesorios que no sean esenciales para practicar la disciplina y que incluso pueden llegar a lastimar a sus participantes. En el caso del tenis, si bien permiten accesorios, son los propios participantes quienes se abstienen de ello bajo la premisa que los accesorios pueden llegar a afectar su rendimiento.

AGREGAR IMAGEN: Rafael Nadal con uno de sus relojes

Por supuesto, este no es el caso de Rafa Nadal, quien desde 2010 ha llevado en todas sus competencias relojes fabricados por la compañía francesa Richard Mille. El tenista español parece tener una opinión muy contraria a la mayoría de sus colegas, puesto que llegó a declarar en una ocasión:

Si el reloj no funcionara de la manera perfecta para que compita en el nivel más alto, nunca lo usaría. Lo llevo puesto porque crearon un reloj, un modelo que se adapta muy bien a mi muñeca” – Rafael Nadal (Fuente La Vanguardia)

Si bien el tenista no ha llegado a afirmar que el reloj llega a mejorar su rendimiento en el tenis, lo cierto es que nunca lo ha afectado de manera negativa y es, si se quiere, un gusto que se puede dar en sus partidos importantes gracias al trabajo realizado por la relojería francesa, a tal punto que estos relojes se les conoce como reloj Rafa Nadal.

Ahora bien, vale la pena preguntarse: ¿Qué hace tan especial a estos relojes que el gran Rafa Nadal es capaz de utilizarlos y no verse afectado por ello? Lo explicaremos en la siguiente sección a la vez que te decimos el motivo por el cual debes comprar un reloj Rafa Nadal.

¿Por qué deberías comprar un reloj Rafa Nadal?

Más allá de poder decir que tienes el reloj Rafa Nadal, lo que queremos es que te fijes en sus cualidades especiales. Como dijimos previamente, la relojería francesa Richard Mille ha sido la encargada de fabricar este tipo de relojes basándose en tres principios: innovación, creatividad y alta tecnología.

¿Sabías que? Nadal ha ganado muchos Grand Slams llevando en su muñeca un reloj Richard Mille.

En primer lugar, estos relojes no solo son altamente resistentes al estar hechos de materiales de última generación (soportan un impacto de 10.000 G), sino también son sumamente ligeros. Precisamente para evitar que el peso adicional del reloj afecte al tenista, estos relojes han sido fabricados de tal manera que solo llegan a pesar 3,83 gramos.

Otro aspecto importante de estos relojes es su diseño. A lo largo de los años, el cuerpo del reloj Rafa Nadal ha llevado los colores de España. Sin embargo, Rafa tenía la costumbre de cambiar la correa para que combinara con la superficie sobre la que estaba jugando. Así pues, tenemos un reloj con un diseño único pero que también permite al usuario personalizarlo en cierta medida.

Por tanto, al comprar un reloj Rafa Nadal, estarás invirtiendo en un reloj resistente, ligero y con un diseño único a la vez que personalizable. Asimismo, estas cualidades no solo son adecuadas para llevar un reloj en el campo de tenis, también te permitirán utilizarlo en otras disciplinas deportivas.

Expuesto todo lo anterior, damos por terminada esta sección. Si te gusto conocer información acerca del reloj Rafa Nadal, te pedimos que nos apoyes y compartas esta página en tus redes sociales. Esto no solo aumentará nuestro alcance, también nos motivará a ofrecer contenido que ayude a otras personas a comprar relojes que cumplan con sus expectativas.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: