Mejores Relojes Orient del 2020

Seguramente la búsqueda relojes japoneses te trajo hasta aquí. ¡Muy bien! has llegado al lugar indicado, ya que te traemos todo lo que tienes que saber sobre los relojes Orient, una de las grandes marcas japonesas fabricantes de relojes.

¿Cómo son los relojes Orient?

Los relojes Orient se caracterizan por sus diseños sencillos, pero con detalles precisos y duraderos en el tiempo. Se trata en su mayoría de relojes mecánicos y automáticos a la vez, capaces de ofrecer energía limpia, pero muy eficiente para poner el tiempo en tus manos. De hecho la marca es reconocida por ser los primeros fabricantes de relojes mecánicos en Japón.

Desde el principio, hemos perseguido un solo objetivo: ofrecer relojes de gran calidad a un precio asequible y con un estilo imperecedero.

Estos relojes presentan como pequeñas piezas llenas de prestigio y gran calidad, son atractivos, elegantes, con los mejores acabados, y a diferencia de los relojes suizos, Estos garantizan una excelente calidad, por un precio muy asequible. La idea de la marca es que los relojes Orient pasen de generación en generación.

orient

Además, se caracterizan por incluir prestaciones especiales como indicadores de fecha, indicador de día de la semana, reserva de marcha, cada uno con un detalle especial que le hace destacar de las otras marcas de relojes, como por ejemplo la luna y el sol del Orient Classic Sun & Moon Semi Skelton.

Estos relojes sofisticados se dividen en dos grandes gamas, Orient y Orient star, cada una con una gran variedad de modelos únicos y perfectos para cada usuario.

1. Relojes Orient

Esta se divide a su vez en tres grande gamas, los Orient classic, conformada por relojes sencillos, con detalles precisos, correas de cuero, cajas redondas y toda la resistencia para soportar el paso del tiempo. Se trata de modelos muy buscados por coleccionistas de relojes.

Los relojes Orient Contemporany, son una gama de modelos elegantes, modernos y perfectos para utilizar en cualquier tipo de ocasión. En estos modelos puedes elegir entre relojes Orient con correa de cuero o con correa de metal, ambos de excelente calidad y con acabados perfectos.

También se encuentra la gama de relojes deportivos, con diseño frescos, juveniles, pero elegantes a la vez. Los relojes Sport se presentan con tres tipos diferentes de correas, de cuero, de metal y de goma, todos hechos para amantes de la adrenalina y de las actividades al aire libre.

2. Relojes Orient Star

Por su parte la gama Orient Star presenta relojes muy elegantes, pero muy sencillos a la vez, con detalles delicados, capaces de atraer hasta al más escéptico. Se dividen a su vez en modelos clásicos y contemporáneos, pero en general, se caracterizan por cajas compactas y redondas, esferas de diseño sencillo y movimiento mecánico, dedicados solo para un público masculino.

Los relojes Orient Star pueden encontrarse con correas de cuero, de metal o de piel de cocodrilo, y en general, los precios son un poco más elevados que los de la gama Orient.

¿Para quiénes son los relojes Orient?

La variedad es una de las características más notable de la marca Orient, sus modelos están fabricados para diferentes tipos de usuarios, garantizando así modelos tanto para hombres como para mujeres, así como modelos unisex.

1. Relojes Orient para hombres

La mayoría de los modelos son dedicados a un público masculino. Sus diseño son prestigiosos, elegantes, dedicados a hombres sabios y con buen gusto. La marca ofrece relojes para hombres de todas las edades y todos los estilos.

2. Relojes Orient para mujeres

A pesar de que es una marca dedicada más a los hombres, Esta también fabrica relojes para mujeres. Estos se encuentran en la gama Orient, tanto en los clásicos como en los contemporáneos. Se trata de relojes elegantes, perfectos para todo tipo de ocasión. Dedicados principalmente a mujeres adultas, maduras y con muy buen gusto.

Orient, una historia con detalles de calidad

La marca nipona se inició en el mundo de la relojería en el año 1950, siempre con el objetivo de ofrecer precisión en la marcación del tiempo, con productos con diseños exquisitos, meticulosos, excepcionales y novedosos, siempre con un toque tradicional en el movimiento mecánico.

Poco a poco la marca se ha abierto paso en un gran mercado con cada uno de sus modelos, pudiéndose igualar e incluso superar a marcas muy reconocidas en la fabricación de relojes. Su empeño por crear relojes mecánicos les ha permitido ser diferentes y en muchos casos únicos en su estilo, convirtiéndose en el favorito de los conocedores de estilo, clase y mucha calidad.

Nuestro objetivo es elaborar relojes únicos, fiables y asequibles para los amantes de los relojes de todo el mundo.

¿Dónde comprar relojes Orient?

La marca Nipona cuenta con distribuidores calificados en los diferentes países del mundo incluyendo los del continente europeo. No obstante, también, es posible comprar relojes Orient en tiendas online reconocidas como Amazon.es o El Corte inglés. En donde, además, de los modelos más destacados de la marca, podrás encontrar grandes ofertas en los diferentes relojes.

orient1


Antes de escoger te invitamos a pasar por nuestras comparativas, ahí encontrarás los mejores relojes y te ayudaremos a escoger el que más te convenga según tus necesidades.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: