Mejores Relojes Omega del 2019.

Por
Comparte en redes:

En este artículo vamos a estar contándote todo lo que nos ofrece esta gran marca Suiza. Sus más de 170 años en el mercado de los relojes, demuestran que Omega es un pionero en el rubro. Las grandes creaciones han llegado a lugares magníficos, tales como el espacio y se destaca por estar siempre también, a la altura de los eventos deportivos más importantes.

Precios de los relojes Omega

¿Te gustaría contar con un reloj Omega? te contamos que sus valores oscilan entre los 2000 EUR y terminan superando los 20.000 EUR, en sus colecciones más tradicionales.

Vale destacar, que hay modelos que pueden superar los 40.000 EUR como el reloj Omega Constellation y si hablamos del exclusivo diseño De Ville Tourbillon, su valor promedio es de 220.000 EUR.

omega negro

Los relojes Omega, cuentan con una historia y trayectoria que los avala, en donde la firma se destaca por diseñar relojes excepcionales, llenos de elegancia y refinados.

Y es por eso que al encontrarnos con sus costes, nos vamos a dar cuenta de los elevados que son.

Todo eso debido a que, sus diseños son una verdadera joya de la relojería desde hace muchísimos años.

¿Dónde comprar el reloj Omega?

La firma Omega, pionera en relojería, posee tiendas en casi todos los países, pero también sus productos los podemos encontrar en las mejores y más conocidas tiendas on line.

En Amazon, por ejemplo uno los sitios más reconocidos, podrás encontrar tu próximo reloj Omega.

Como así también en otros sitios web, tales como Carrefour, MediaMarkt, El Corte Inglés, entre otras.

Desde sus modelos más clásicos, hasta los más exuberantes, llenos de glamour, oro, diamantes y piedras preciosas; los relojes Omega están a la venta.

Opinan, clientes y expertos en relojería

Clientes y expertos, a la hora de hablar sobre sus modelos, destacan su gran historia y que son por unanimidad muy reconocidos en el sector relojero.

Al hablar de esta gran firma relojera, podemos ver que al mencionarlos destacan que los relojes Omega son fiables, preciosos y robustos.

Dada su antigüedad, el ser tan popular, el haber sido el reloj usado por astronautas en la Luna, ​su gran relación con en lo deportivo y el ser patrocinador de Juegos Olímpicos, ​hizo que Omega sea emblema de la industria relojera suiza.

Es así, que el reloj Omega marca diferencia sobre el resto, con su elegancia y con sus precios; que en este caso el experto marca como accesibles.

En las tiendas on line, podemos ver como el público valora el reloj Omega con comentarios y promedios de excelencia en cuanto a calidad y diseño.

Seguí junto a nosotros, para así seguir descubriendo todo lo que tiene la gran firma, para ofrecerte.

Variedad en sus modelos. Un reloj Omega, para cada ocasión

Dentro de su gran colección, los relojes Omega nos ofrecen estilos únicos, clásicos y deportivos; pero siempre manteniendo la elegancia.

Cajas de acero, oro, platino y titanio, en tamaños diferentes, menores a 32 mm y hasta de más de 42 mm, con correas de acero, cuero, goma, oro y hasta textiles.

También se debe considerar que los relojes Omega, no solo son relojes automáticos, sino que también la marca, nos presenta modelos de cuarzo.

Las colecciones de los relojes Omega, se destacan en 4 categorías y se definen de esta forma, dentro de su gran catálogo:

  • Constellation, relojes elegantes, con diseños exclusivos para mujeres.
  • Seamaster, relojes de buceo, distintivos, tecnológicos y avanzados.
  • Speedmaster, relojes clásicos, con todo lo que necesitas para tus actividades deportivas.
  • De Ville, colección mixta, para la mujer como para el hombre, con estilos clásicos que marcan a la marca.

Ventajas, desventajas y comparativas de los relojes Omega

Las ventajas de contar con un reloj Omega, es que vamos a adquirir una pieza única, llena de historia y proveniente de los mejores fabricantes de relojes suizos.

Al momento de hablar de desventajas, podemos decir que no todos pueden acceder quizás al reloj Omega que busca, pero esto se asemeja a que sus valores en algunos diseños no están al alcance de todos.

Para nosotros su satisfacción a largo plazo, es nuestra prioridad

OMEGA

Al comparar la firma con sus competidores de lujo, es muy difícil llegar a ver quien está por encima del otro, ya que todas ofrecen mucha historia y mucho lujo en sus colecciones.

Más de 170 años en la industria relojera

La empresa fue fundada en Biel en 1848 por Lous Brandt, por eso se la llama como la pionera en el mundo del arte relojero.

A lo largo de su historia, la manufactura fue llevando sus prestigiosos relojes Omega a la luna, a las más profundas aguas submarinas y a los eventos deportivos más importantes del planeta.

La precisión e innovación, permitió a la marca numerosos récords, para luego convertirse en líder mundial de cronometraje deportivo, principalmente en los Juegos Olímpicos.

omega deportivo

En el mundo deportivo también se destacan los relojes Omega; dentro del golf, vela, atletismo y natación.

Como así también con sus embajadores dentro del mundo del cine (los cuales, siempre posan a la moda con su reloj Omega) los actores Daniel Craig (James Bond), George Clooney y Nicole Kidman.

Omega, tú próximo reloj te está esperando

Llegamos al final de nuestra redacción sobre la marca, esperamos haber estado al alcance de lo que necesitabas saber sobre ella.

Esperamos que nuestra información, te haya sido útil para la compra de tu próximo reloj Omega.

Como así también te invitamos a ver todas nuestras comparativas entre las distintas marcas y sus distintos valores.

Por eso, te pedimos que si te gusto nuestro trabajo, no dudes en compartir el mismo en tus redes sociales, para que así también tus amigos y familiares puedan leerlo.

 

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: