Mejores Relojes Michael Kors del 2019.

Por
Comparte en redes:

Una empresa que combina sofisticación con estilo. Cuenta con una diversidad de modelos que van desde lo más accesible hasta los más lujosos. Variedad en tono de colores, diseño de correas, tecnología moderna compatible con iPhone y Android. Te invitamos a seguir leyendo.

 

Michael Kors: Mejores péndulos.

Actualmente, tiene presencia en más de 50 países, con tiendas en Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Tokio, Londres, Millán, Hong Kong, Paris, Múnich, Estambul, Shanghái,  Dubái, Seúl y Rio De Janeiro. Sin duda es una marca que combina el confort americano con el glamour europeo, la revolución digital va pisando fuerte el acelerador y él no piensa quedarse atrás.

 

Lo más ecológico que puedes hacer en la moda, es comprar algo grandioso que vas a usar durante años Michael Kors

¿Quieres conocer los modelos de reloj MK?, ¿Cuál se adaptaría más a ti? Y además estar al tanto de la tecnología Smartwatch. Acompañamos a dar un paseo

Criterios para escoger tu reloj

La tecnología se ha convertido en parte de nuestro día a día, y ahora también ha abarcado el mundo de los accesorios como los relojes.  Esta compañía cuenta con modelos que se adaptan a tus gustos. Por ellos te brindamos dos puntos que debes tener en cuenta a la hora de escoger tu Smartwatch:

1.- Colección que se adapta más a ti

Si tus gustos son básico puedes adquirir un reloj automático, para lucir en la oficina, algo deportivo o también que vaya con tu estilo cotidiano, algo casual y sencillo. Pero si en cambio, deseas algo más avanzado entonces podrás optar con uno más audaz permitiéndote sumergirlo en agua y también vincularlo a tu celular.

2.- Piensa respecto al modelo

Aunque no lo creas, hay detalles que se escapan a la hora de adquirir un reloj, como por ejemplo un color que puedas combinar con tu guarda ropa, cierre con broche o hebilla o quizás desees saber ¿ Si es compatible con tu celular?.  Para los amantes de relojes, este accesorio puede significar individualidad y mucho más. Así que escoge el modelo con el cual sientas confort.

¿Qué es un reloj inteligente o hibrido?

Entre la variedad de modelos y diseños que puedes encontrar, podrás observar un reloj “normal”, sin embargo este tipo de relojes cuentan con pantalla digital y opciones internas que te permitirá vincularlo con tu teléfono y recibir notificaciones.

La mayoría de los relojes inteligentes, deben conectarse cierto tiempo a una corriente eléctrica, para seguir disfrutando de sus beneficios, sin embargo Michael Kors innova sus relojes brindándole al usuario mayor durabilidad de la batería. Adicional a ello, puedes monitorear tu música, contar tus pasos, tomar selfie por medio de la cámara de tu celular. Entre otras características más. ¡Genial!, ¿no crees?

En cambio, los relojes inteligentes son un modelo mucho más sofisticado, vanguardistas y glamuroso. Este modelo incluye conectividad con sistema iPhone y Android, pantalla táctil, acceso a las redes sociales, carga inalámbrica, ritmo cardiaco y notificaciones. Todos los modelos elaborados con materia de acero inoxidable. Sin duda un estilo innovar.

¿Cómo configurar Smartwatch Michael Kors para iPhone o Android ?

1.- Descargar la app Wear Os.

2.- Iniciar la configuración.

3.- Seleccionar tu idioma.

4.- Pulsa enlazar para continuar.

5.- Iniciara la sincronización.

6.- Selecciona la cuenta de correo que deseas sincronizar.

6.- Se copiaran tus cuentas a tu reloj.

7.- Comienza el proceso de configuración, el cual puede demorar 5 minutos y listo.

¿Cómo reconocer un Smartwatch original?

• Estudia muy bien las características del modelo MK que deseas escoger.

• Logotipo bien escrito.

• Gramática y ortografía correcta.

• Acabado perfecto, observa el material de la correa y pantalla intacta.

• Verifica que las manillas giren al lado correcto.

• Siente el peso del reloj y observa el material de la caja.

De lo contrario puede que te encuentres con una imitación. Estas suelen tener un precio relativamente más económico al original y  un acabo menos llamativo.

materiales de las marcas de relojes

 

Mk campaña Wath Hunger Stop

Una manera de aportar su grano de arena al mundo, MK se une a la campaña What Hunger Stop y para conmemorar el Día mundial de la alimentación. Cada año lanza un diseño de edición limitada, esto con el fin de recaudar fondos para dicha fundación que salva y cambia vidas de personas que están en situaciones desfavorables.

Con un don innato dirigido hacia la moda, impulsado por Dawn Mello, directora de Bergdorf, quien lo invita a presentar sus diseños ante dicha empresa, este gran paso incentivo a  Michael Kors en 1981 a lanzar su primera colección en la ciudad de Nueva York, estableciendo un estilo único, que llamaba la atención de reconocidas personalidades.

Sobresaliendo de una bancarrota, 16 años después se reinventa con nuevos diseños un poco más económicos, pero este gran diseñador no se conformó con esto por lo que en el año 2001 lanza su línea de accesorios que van desde los más accesible en precios hasta lo más vanguardista.

¿Deseas adquirir alguno de los relojes de esta marca?. Te invitamos a revisar sugerencia y guías de compras para la adquisición de cualquiera de nuestros modelos, también puedes revisar las comparativas (En la esquina superior derecha) de nuestra página.

Recuerda compartir esto en tus redes sociales como  Facebook, Twitter e Instagram.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: