Los Mejores Relojes Decathlon

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Suunto Core All
Suunto Core All
Ver producto
Lo Mejor Resistente y tiene múltiples funciones
Lo Peor Es difícil visualizar la pantalla y no tiene cronómetro
Resumen Múltiples funciones, resistente y su pantalla es difícil de visualizar
Suunto 3 fitness
Suunto 3 fitness
Ver producto
Lo Mejor Excelente diseño y tiene función multideporte
Lo Peor No tiene GPS incorporado y falla en los datos que suministra
Resumen Excelente diseño, función multideporte, pero falla en los datos
Fitbit Versa Lite
Fitbit Versa Lite
Ver producto
Lo Mejor Fácil de usar y materiales resistentes
Lo Peor Presenta problemas de sincronización y en ocasiones se desconecta
Resumen Fácil de usar, resistente y presenta problemas de sincronización
Fitbit Ionic
Fitbit Ionic
Ver producto
Lo Mejor Excelente batería y fácil de usar
Lo Peor Presenta problemas de sincronización
Resumen Fácil de usar, excelente batería, pero falla en la sincronización
Casio SGW-1000-2BER
Casio SGW-1000-2BER
Ver producto
Lo Mejor Diseño robusto y mejor relación precio-calidad
Lo Peor La iluminación dura poco tiempo
Resumen Mejor relación precio-calidad, diseño robusto y la iluminación dura poco

Si eres un deportista, excursionista o simplemente quieres comenzar con una rutina de ejercicios, te vamos a recomendar los 5 mejores relojes Decathlon, para que comiences lo más pronto posible a disfrutar de sus beneficios.

1Suunto Core All

El más completo
Características:
  • Dimensiones del producto: 4,9 x 1,4 x 4,9 cm.
  • Pilas: 1 litio Metal.
  • Resistencia al agua: hasta 30 m.
  • Peso: 40,8 g.

El reloj Suunto Core All posee un diseño robusto, que lo hace ideal para realizar actividades al aire libre. Cuenta con una combinación de funciones que acompañan al viajero y facilitan su trayecto.

Está elaborado con materiales resistentes y partes de acero inoxidable con cristal de zafiro, para brindar la resistencia adecuada en todo momento. Además, se puede sumergir hasta 30 metros, sin ningún inconveniente.

Entre las funciones que posee este reloj se encuentran: una brújula con datos meteorológicos, un altímetro que mide la altitud y un barómetro, todos estos datos son importantes para realizar un recorrido seguro durante cada paseo.

Si tienes alguna duda con respecto al funcionamiento de este reloj Suunto, esta marca cuenta con una línea de asistencia técnica para aclarar todas aquellas inquietudes que se presenten a lo largo de su uso.

Pros
  • Resistente
  • Múltiples funciones
Contras
  • Es difícil visualizar la pantalla
  • No tiene cronómetro

2Suunto 3 fitness

El más versátil
Características:
  • Tamaño: talla única.
  • Estilo: 3 fitness.
  • Material: poliamida, silicona, acero inoxidable.
  • Batería: polímero de litio.

El reloj Suunto 3 Fitness posee un diseño robusto, plano y ligero que te ayuda a mantener una vida saludable, ya que brinda una variada gama de funciones, que complementan cualquier rutina de ejercicios que se inicie.

Su pantalla a color y correas intercambiables permiten llevarlo a todas partes. Además, se convierte en un accesorio que combina con las diferentes prendas de vestir que poseas.

Cuenta con varios modos de deportes incorporados, como: fitness, yoga, running entre otros. Igualmente, te permite llevar un registro de la velocidad y distancia recorrida con el GPS del móvil.

También permite la medición del ritmo cardiaco y monitorea el sueño, haciendo un registro constante de cada actividad, incluyendo el control de calorías, esto hace que este reloj sea completo y fácil de utilizar.

Con la aplicación Suunto puedes realizar un seguimiento de las actividades y monitorear el sueño. Igualmente, recibir notificaciones y actualizaciones de software para aprovechar todas las ventajas que brinda este reloj deportivo.

Esta marca cuenta con un servicio de asistencia al cliente, que aclara todas las inquietudes y soluciona cualquier problema que puedas presentar, mientras usas este producto.

Pros
  • Función multideporte
  • Excelente diseño
Contras
  • Falla en la precisión de los datos
  • No tiene GPS incorporado

3Fitbit Versa Lite

El de mejor autonomía
Características:
  • Dimensiones del producto: 10,3 x 5,1 x 22,2 cm.
  • Peso: 40,8 g.
  • Pilas: 1 polímero de litio.

El reloj inteligente Fitbit Versa Lite tiene un diseño moderno, que te acompañará a todos lados y marcará el ritmo de tus movimientos, ya que se convierte en un asistente personal de entrenamiento para que mantengas una excelente salud.

Su pantalla táctil de alta resolución con colores llamativos, permite apreciar el monitoreo de los pasos, distancia recorrida y ritmo cardiaco. Además, brinda un análisis de las fases de sueño y calorías quemadas al realizar ejercicios.

Su batería de polímero de litio tiene una duración de 4 días consecutivos, para que disfrutes de tus actividades sin ningún inconveniente. También, con la aplicación Fitbit podrás recibir información y asesoramiento para que comiences un plan de ejercicios adaptado a ti, al igual que otros consejos.

Pros
  • Fácil de usar
  • Materiales resistentes
Contras
  • Presenta problemas de sincronización
  • Se desconecta en ocasiones

4Fitbit Ionic

El de mejor audio
Características:
  • Peso: 49,9 g.
  • Dimensiones del producto: 25,7 x 3,9 x 1,2 cm.
  • Pilas: polímero de litio.

El reloj inteligente Fitbit Ionic, es ideal para comenzar una rutina de ejercicios de manera personalizada, ya que proporciona instrucciones detalladas de entrenamientos durante todo el proceso.

Reproduce más de 300 canciones, para que disfrutes de un ambiente musical mientras te ejercitas. Además, permite acceder a aplicaciones deportivas y clima, entre otras, con el fin de disfrutar de todas las ventajas que brinda este reloj.

Monitorea el ritmo cardíaco, sin la necesidad de recurrir a cintas para el pecho, ya que solo con PurePulse, otorga toda la información detallada de las pulsaciones, mientras se realiza una rutina de ejercicios.

Tiene una GPS integrado que permite conocer la distancia, ruta y ritmo ejecutado. Además, la batería tiene una duración de más de 4 días, por lo tanto, se podrá disfrutar por más tiempo de todas las ventajas que ofrece este producto.

Es compatible con Mac OS x 10.6, iPhone 4S, iPad 3 gen e incluso todas las versiones posteriores, así que podrás utilizarlo sin ningún inconveniente.

Los productos de esta marca cuentan con un servicio de atención al cliente Fitbit, para que puedas aclarar todas las dudas relacionadas con el funcionamiento y cualquier problema que se presente al utilizar este reloj inteligente.

Pros
  • Fácil de usar
  • Pantalla vistosa
  • Excelente batería
Contras
  • Tiene problemas de sincronización

5Casio SGW-1000-2BER

El de mejor presión en el agua
Características:
  • Visualización: digital.
  • Tipo de cierre: correa desplegable con hebilla.
  • Peso: 53 g.
  • Resistencia máxima a la presión del agua: 10 bares.

El reloj Casio SGW-1000-2BER es ideal para llevarlo a todas las excursiones, ya que sus funciones pueden ser de mucha utilidad, durante todo el trayecto.

Entre las funciones que posee, se destaca: un barómetro, termómetro, cronómetro, altímetro y brújula, de esta manera se tendrá un panorama completo del ambiente, con el fin de tomar decisiones acertadas, en cada movilización.

Su función de alarma ayuda a realizar las planificaciones necesarias comenzar el día y el indicador de salida y puesta de sol, brinda todo lo necesario durante el paseo.

Este reloj es resistente al agua y soporta profundidades de hasta 100 metros. Además, su batería tiene una duración de 2 años, así que no tendrás que preocuparte por ello durante todo el trayecto.

Pros
  • Diseño robusto
  • Excelente relación precio-calidad
Contras
  • La iluminación dura poco tiempo

¿Qué es Decathlon?

Decathlon es una empresa que se fundó en Englos-Francia en el año 1976. Desde ese momento se especializa en fabricar artículos deportivos con la mejor calidad. Además, posee una serie tiendas que brindan un servicio con asesoramiento a todos los usuarios.

tienda decathlon

Al pasar los años, esta tienda abrió sus puertas a otras marcas de prestigio, para brindar más variedad. De esta manera, se pueden encontrar los mejores relojes Decathlon para actividades extremas.

Estos relojes te ayudarán a cumplir tus hazañas y disfrutar de la naturaleza, debido a la variedad de funciones que posee, para que te mantengan informado de todos lo que ocurre a tu alrededor.

¿Por qué elegir los relojes de esta tienda?

Existen muchas razones para tener un reloj de esta tienda, ya que la mayoría cuenta con funciones indispensables para realizar cualquier rutina de ejercicios o simplemente verificar las condiciones del ambiente donde te encuentres.

Decathlon se especializa en ofrecer productos de más de 110 disciplinas deportivas, para que el individuo tenga todos lo necesario para ese fin.

Página oficial

Además, están elaborados por fabricantes reconocidos que garantizan la confiabilidad de los datos suministrados durante su uso. Al igual que su calidad y durabilidad.

Conclusiones sobre los mejores relojes Decathlon

Encontrar un reloj en Decathlon puede convertirse en toda una estrategia de investigación, ya que posee una amplia gama de modelos. Por ese motivo, hemos reunido los más destacados para que selecciones uno para ti.

  • Si estas en la búsqueda de un reloj que soporte la presión del agua, te recomendamos los modelos Casio SGW-1000-2BER y Suunto Core All. Además, poseen otras funciones que estimulan la actividad física sin problemas.
  • Para comenzar a cuidar tu salud, necesitas los modelos Fitbit Versa Lite y Suunto 3 Fitness, que cuentan con modos de deporte para que te ejercites y disfrutes de los beneficios que aporta.
  • Cuando realizas tu rutina de ejercicios y deseas un ambiente musical, el modelo Fitbit Ionic, reproduce hasta 300 canciones para que disfrutes, mientras cuidas tu salud.

Ya te hemos presentado los mejores relojes Decathlon, ya queda de tu parte escoger uno de estos modelos para que lo disfrutes.

Si ya cuentas con uno de ellos, no gustaría saber tu opinión.

reloj baratosd
Próxima entrada