Mejores Relojes Mark Maddox del 2020

Mark Maddox es una prestigiosa marca de relojes que inspira sus modelos en las últimas tendencias de la moda urbana, creando diseños que puedas combinar perfectamente con tu ropa. Entra y descubre toda la información sobre Mark Maddox  que tenemos para ti. ¡Sigue leyendo!

Características de los relojes Mark Maddox

Esta firma pone a tu disposición, una variedad de opciones en relojes, especialmente fabricados en materiales resistentes y muy llamativos estéticamente, haciéndolos ver como accesorios los cuales puedes combinar perfectamente con tus atuendos. La marca cuenta con una extensa gama de dorados y materiales como carey, tela y estampado de animales, sin dejar por fuera el resistente metal y el acero inoxidable.

mark maddox


La marca suele usar el color azul metalizado en el fondo de las esferas de algunos de sus diseños, es muy común cuando observamos sus colecciones. Pero también, se fija mucho en las nuevas tendencia para diseñar sus relojes. Trabaja con movimiento cuarzo para mayor precisión y sus correas son de tela, metal y acero inoxidable, lo que hace la diferencia en cada modelo.

Las cajas de estos relojes están hechas de acero inoxidable, la mayoría con un diámetro de 33 milímetros, sin embargo los modelos no son todos iguales, algunos modelos más clásicos con el diámetro de la caja un poco más pequeño, o más modernos. Esta marca persigue diseños informales para todo tipo de ocasión.

Si llevas un estilo de vida que incluya horas de estudios, fiestas, deporte de alto riesgo y una vida urbana, entonces los relojes Mark Maddox están hechos para ti

Ventajas de los relojes Mark Maddox

Entre las ventajas que ofrecen estos relojes podemos mencionar las siguientes:

  • Sus colecciones cuentan con diseños atractivos y coloridos.
  • Son resistentes al agua.
  • Cuentan con garantía de hasta 2 años.
  • Tienen diseños tanto para mujeres como para hombres.
  • Cuenta con movimiento cuarzo para mayor precisión.
  • Sus funciones son sencillas de manejar.

Opiniones sobre relojes Mark Maddox

Según las opiniones de los usuarios que han comprado estos relojes, los mismos se caracterizan por mantenerlos a la moda actual a muy buen precio, así mismo dicen que los materiales con los que están fabricados los mismos son de excelente calidad, y que tienen muy buena resistencia al agua.

También cuentan con funciones fáciles de entender, sus diseños son muy elegantes y atractivos, y algunos dijeron que sirven para ser usados en casi todas las ocasiones.

¿Dónde puedes comprar relojes Mark Maddox?

Si estás buscando un reloj de la marca Mark Maddox, los puedes encontrar en los diferentes comercios dedicados al ramo, como joyerías y relojerías. También lo puedes conseguir en famosas tiendas online que se encuentran en la web como Amazon, la cual cuenta con una variada gama de estos relojes, para que puedas escoger el que más se adecue a tu personalidad.

Pero si todavía no encuentras lo que buscas, te invitamos a que revises nuestra sección de comparativas, donde podrás ver todos los modelos que hemos dispuesto para ti.

Historia de Mark Maddox

Mark Maddox es una marca española propiedad del grupo Munreco, que fue creada en el año 2012. Esta marca se ha destacado por ofrecer relojes a la moda por bajo costo a una clientela relativamente joven. Con fabricación asiática y movimiento japonés, Mark Maddox busca un equilibrio  en la relación calidad/precio.

A pesar de llevar el nombre de un jugador de futbol americano, estos relojes son delicados y sofisticados. Mark Maddox ofrece una variedad de modelos a jóvenes de ambos sexos con un estilo rebelde, inspirados en los barrios más chic del momento y con toda la calidad que los caracteriza.

Mark Maddox  ha reducido su oferta de relojes en sus catálogos, sin embargo ha aumentado la calidad de sus productos, respetando su propio estilo. Con diseños coloridos, divertidos y con precios insuperable, esta marca se ha mantenido a la vanguardia en todos los sentidos, siempre pensando en su público.

mark maddox1

¡No esperes ni un minuto más! Revisa nuestra sección de comparativas y escoge el que más te guste.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: