Mejores Relojes Marea del 2019 - ¿Cual es el mejor ?

Por
Comparte en redes:

Marea es la marca que se ha especializado en fabricar relojes con tendencia actual y mecanismos de gran calidad, que no solo se adapta a tus requerimientos, sino que genera confianza en aquellas personas que los usan. Entra y descubre, porque esta marca se ha convertido en una de las preferidas de los compradores. ¡Sigue leyendo!

Características de los relojes Marea

Los relojes Marea cuentan con una variada gama de modelos para hombres, mujeres y niños, con diseños frescos y modernos. Los hay analógicos y digitales, y también de los que combinan ambas tecnologías. Estos relojes se caracterizan por ser de bajo costo. Algunos modelos de hombres poseen funciones para el deporte, y están fabricados en materiales de caucho y cuero para mayor comodidad y resistencia.

Para mujeres, los relojes Marea vienen en modelos variados y en materiales como metal y acero. En la versión para niños, Marea trae modelos resistentes, cómodos y duraderos, con facilidad para leer la información que viene en la esfera. En su última gama esta marca, utiliza para sus modelos silicona, acero, metal y caucho, y con atrevidos colores en sus diseños.

Los relojes Marea analógicos han tenido suficiente auge en los últimos tiempos, vienen en presentaciones de vestir con correas de caucho y piel, y de colores cobre y dorado. Los modelos digitales y de agujas, vienen cuadrados y redondos y en colores vivos. Es de resaltar que dentro de los diseños redondos existen una variada gama de tamaños.

Los relojes Marea para mujeres en sus diversos diseños, se ajustan a los diferentes estilos, formales, casuales y deportivos, demostrando que tiene un modelo especial para que lleves en cada ocacion

Tipos de relojes Marea y sus ventajas

Los relojes Marea cuenta con modelos tanto analógicos como digitales, ambas versiones tienen sus ventajas. A continuación te mencionaremos las ventajas más importantes de cada una.

Ventajas de reloj digital

  • Posees mecanismos con gran precisión.
  • Aporta algunos datos un tanto complejos como centésimas y milésimas de segundo.
  • Son multifuncionales porque cuentan con diferentes herramientas como alarmas, temporizadores, cronómetros, termómetro, barómetro, calendario y despertador entre otras.
  • Es el reloj indicado para deportistas, puesto que cuenta con herramientas especiales para deportes.
  • Los precios son más bajos, aunque el precio varía de acuerdo a las herramientas que tengan y el material de que estén fabricados.

Ventajas del reloj analógico

  • Cuentan con variedad de materiales como policarbonato, acero, material textil y silicona. Aquellos que son hechos de acero y metal son más resistentes.
  • Son más elegantes, ideales para asistir a galas, bodas o eventos de etiqueta.
  • Cuenta con facilidad para usar las herramientas.
  • Tienen variados diseños de esferas, cuadradas, ovaladas, transparentes, circonitas, cristales, piedra, y gemas.

¿Qué debemos saber antes de comprar un reloj Marea?

Los relojes mareas además de ser funcionales, combinan como accesorios a ciertas vestimentas, por lo que debes tener en cuenta algunos factores con lo que le podrás sacar provecho a la compra del reloj.

  • El diseño: Debes tener en cuenta para que el modelo que elijas sea el que más se ajuste a tu estilo.
  • El tamaño: El tamaño al igual que el peso, son detalles que no puedes dejar pasar a la hora de adquirir un reloj, ello determinara si es el adecuado, según el uso que le piensas dar.
  • Los materiales: Es importante que puedas seleccionar un reloj Marea, cuyos materiales del mismo vayan acorde con tu estilo.
  • Las funciones: Si conoces las funciones del reloj que vas a comprar, tendrás más facilidad para manejarlo.

¿Dónde comprar relojes Marea?

Si estás interesado en un reloj de la marca Marea, lo puedes conseguir en comercios como relojerías y joyerías. También lo puedes comprar en reconocidas tiendas online, como Amazon, la cual cuenta con una gama variada de estos relojes, y en donde ofrecen una excelente atención.

Pero si todavía no has encontrado lo que buscas, te recomendamos visitar nuestra sección de comparativas, en donde tenemos para ti, una variedad de relojes para que puedas escoger el que más se adapte a tus requerimientos.

Historia de los relojes Marea

Marea es una marca que nace en España en 1994, por una sociedad de directivos, que anteriormente habían trabajado en empresas relojeras. El auge de esta marca en los siguientes años se fue elevando, creando diseños para todos los gustos, con colecciones muy variadas para ambos sexos y ofreciendo los mejores costos, para crear la mejor relación precio/calidad.

La marca fabrica sus productos en Asia, con movimiento japonés, pero sus diseños totalmente son realizados en España. La creación de colecciones donde predominan materiales como silicona y policarbonatos, presta variado colorido a sus atractivos diseños.

Marea, aun siendo una marca nueva, se ha ganado a pulso una buena reputación internacional, gracias a un excelente trabajo de marketing, y a la fama que ha adquirido por sus precios bajos. A pesar de ser una empresa joven, ha logrado calar rápidamente en el mundo de la relojería, ganándose un puesto como una de las mejores.

¡No esperes ni un segundo más! Visita nuestras comparativas y escoge el que más te agrade.

 

 

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: