Mejores Relojes Lotus del 2020

Lotus es una reconocida marca de relojes que no solo se ha ganado el reconocimiento internacional por la calidad de sus artículos, sino que busca generar confianza en aquellos que los adquieren. Entra y conoce toda la información que sobre esta marca que hemos recopilado para ti. ¡Adelante, continúa leyendo!

Características de la marca Lotus

Los relojes Lotus tienen muchas características especiales y que los hacen únicos y con las que ha logrado enamorar a sus clientes. Entre las más destacadas te nombramos las siguientes:

  • Poseen las funciones de cronógrafo y cronómetro.
  • Cuenta con movimiento de cuarzo, lo que los hace más precisos.
  • Están fabricados de materiales de muy buena calidad, como acero inoxidable, y las correas de cuero o también de acero.
  • Tienen el aval de la Organización de Control Oficial Suizo de Cronómetro.
  • Son resistentes al agua.
  • Sus esferas son de mineral resistente.

¿Por qué comprar un reloj Lotus?

Estos relojes representan un estilo cosmopolita, versátil con tendencia urbana, si eres de los que te gusta estar a la vanguardia de la moda, un reloj de esta marca, sería el ideal para ti. Así mismo, Lotus es sinónimo de calidad y confort, con variados modelos que podrás llevar según la ocasión.

lotus


También es de resaltar que los relojes Lotus cuentan con aspectos que los definen y  distinguen de los demás. La versatilidad de sus modelos, los ha colocado en uno de los mejores puestos de los artículos más deseados por los compradores. Sus modernos diseños y las funciones con que cuentan, han mantenido despierto el interés de los usuarios por los mismos.

La marca Lotus es exclusiva, vanguardista y a la vez contemporánea, y sus relojes no son la excepción. Con un toque cosmopolita y tendencia urbana, estos marcan la diferencia

Ventajas de los relojes Lotus

Son muchas las ventajas que ofrecen estos relojes. Aquí te mencionamos algunas de ellas:

  • Resistencia y durabilidad: Son altamente reconocidos por ser resistentes y duraderos, por esta razón, si tienes pensado comprar uno con estas cualidades, te recomendados te decidas por uno de estos.
  • Éxito seguro: Como sabemos estos relojes son elegantes y llamativos, por lo que, si quieres ser el centro de atención en un evento especial, con un Lotus tienes esa posibilidad.
  • Detalles bien definidos: Lotus cuida muy bien de sus detalles, los trabaja minuciosamente hasta lograr el diseño deseado, para ofrecerte lo mejor de la marca.
  • Buena relación calidad precio: La marca ofrece relojes de gama alta a precios muy buenos en comparación con otras marcas, por lo que no te podrás resistir.

Opiniones sobre relojes Lotus

Según las opiniones recopiladas de algunos usuarios que han comprado estos relojes, estos se caracterizan por ser muy llamativos, tienen óptimo funcionamiento, mantienen una excelente relación calidad/precio, y presentan muy buen aspecto.

También, dentro de las opiniones destacadas están, que son relojes que se pueden usar a diario, como también en ocasiones especiales, así mismo, la durabilidad es una de las cualidades que más destacan Por lo que son ampliamente recomendados.

¿Dónde comprar un reloj Lotus?

Si estás interesado en adquirir un reloj Lotus, te contamos que los puedes encontrar en comercios como joyerías y relojerías. También los puedes comprar en reconocidas tiendas online como Amazon, la cual cuenta con una gama variada de estos relojes, y en donde te atenderán de la mejor manera.

Pero si aún no has encontrado lo que buscas, te invitamos a visitar nuestra sección de comparativas, en donde encontraras una variedad de estos relojes, para que puedas escoger el que más se adapte a tus requerimientos.

Historia de la marca Lotus

Lotus es una marca española creada en 1980 por el empresario Miguel Rodríguez Domínguez, quien comenzó vendiendo y distribuyendo relojes suizos. Con una visión empresarial Rodríguez compró la marca Lotus y más tarde la marca suiza Festina, en lo que luego se consolidaría como el imperio Lotus Festina.

En 1985 lanza el reloj Fase Lunar, obteniendo su primer éxito en ventas. Luego la empresa fabrico relojes con cronómetro especialmente para deportistas. También Lotus en 1990, creo el Súper Chrono, destinado para la navegación marítima y aérea. En su afán de crecer y calar entre los compradores, Lotus crea más adelante, los primeros relojes de titanio, a los que el público podía tener acceso por un precio accesible.

En 1993 Lotus compra la marca Lotus Styles, a través de cual comenzó a comercializar otros artículos como complementos de joyería y bisutería para mujeres y hombres. En el año 2005 esta importante marca, comienza a expandirse internacionalmente, con la venta de sus productos a países como Italia, Francia, Republica Checa y Alemania, para así consolidarse como una de las mejores.

lotus1
!No esperes más! visita nuestras comparativas y encuentra lo que andas buscando.

 

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: