Mejores Relojes Hamilton del 2019.

Por
Comparte en redes:

Hamilton es una marca reconocida mundialmente por fabricar relojes de gran calidad y precisión. Fue fundada en 1982 en Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos, y comenzó produciendo relojes de bolsillo para que, poco después, diera el salto a la fabricación de relojes de pulsera en 1914.

Hamilton basa sus procesos internos en técnicas pioneras, prácticas y precisas de fabricación, lo que le ha permitido ser recordada hoy por millones de personas como la marca de relojes por excelencia.

“Una de las principales claves para el éxito de Hamilton ha sido la innovación, con importantes avances desarrollados a mediados del siglo XX que cambiaron para siempre el mundo de la relojería”

¿Cuáles son los tipos de relojes Hamilton?

  • Para hombre

Si eres hombre, esta marca te asegura que no te irás con las manos vacías pues cuenta con una gran variedad de relojes para el público masculino que van desde relojes cronógrafos, automáticos, clásicos, deportivos y hasta elegantes.

  • Para mujer

Para las damas de la casa, esta compañía cuenta con una amplia gama de relojes adaptados a los gustos de mujeres de todas las edades, desde jóvenes hasta mayores. Estos relojes para dama se caracterizan por tener un alto nivel de detalle y minimalismo, características con las que deslumbran y atrapan miradas.

  • Esqueleto y Open Heart

Lo innovador, lo inusual y lo atemporal resalta en los relojes de Esqueleto y ‘Open Heart’, los cuales deslumbran lo icónico del mecanismo que pone en funcionamiento estos maravillosos relojes fabricados con materiales de altísima calidad suiza.

  • Automáticos

En lo que a relojes automáticos se refiere, la marca cuenta con un amplio repertorio de opciones que van desde colecciones Jazzmaster hasta Ventura, pasando por Khaki y American Classic. Todos bajo la calidad suiza característica de esta marca.

  • Nuevos

Nada como estrenar tu nuevo reloj en un día especial para ti. Por eso, la compañía apuesta por estos momentos y pone a tu disposición una larga lista de colecciones de relojes nuevos como Jazzmaster, Khaki Aviation, Khaki Field,Khaki Navy, Ventura y American Classic, los cuales incluyen cronógrafos automáticos, relojes automáticos y relojes militares.

  • Ediciones limitadas

De igual forma, esta legendaria marca también conoce el significado de exclusividad, por eso tiene relojes de ediciones limitadas y ediciones especiales para que te sientas diferente y un paso adelante del resto. Este tipo de relojes incluye piezas icónicas que han tenido aparición en películas relevantes de Hollywood y relojes para pilotos creados hace tiempo atrás.

¿Cuáles son las principales colecciones de Hamilton?

  • Khaki Aviation

Los relojes para pilotos son un sello de fábrica de Hamilton. Su legado de servicio a la aviación data de años atrás y se mantiene con el pasar del tiempo. Fiables y con muy buena reputación, Hamilton tiene a disposición cronógrafos y relojes de precisión con un aire aventurero.

  • Khaki Field

Los relojes para militares de Hamilton son los más capacitados y resistentes a cualquier terreno o aventura a la que te sometas. Preparados para competir contra los mejores relojes deportivos y dispuestos a ganar, así es la colección militar de Hamilton.

  • Ventura

Esta colección de relojes de Hamilton no solo es clásica sino también icónica. Data de los años cincuenta y, al día de hoy, mantiene su estilo y sigue ofreciendo mucho más que la hora a sus portadores. Un tipo de reloj único que destaca por su diseño triangular inusual y poco visto en el mercado.

  • Jazzmaster

Lo casual y lo moderno caracteriza a esta brillante colección de Hamilton enfocada en ofrecer a hombres y mujeres un toque artesanal para ocasiones únicas y especiales de la vida. Estos relojes están inspirados en una larga historia y tradición por parte de la marca fabricante.

  • American Classic

El apartado clásico de Hamilton se caracteriza por su toque vintage dirigido a quienes buscan complementar su personalidad en el reloj que utilizan. American Classic es la colección por excelencia de Hamilton con la que desde siempre ha buscado conquistar el corazón de los americanos.

  • Khaki Navy

A diferencia de las otras colecciones militares de Hamilton, la Khaki Navy se inspira en los pioneros de la marina para diseñar relojes de alto estilo especiales para aventureros oceánicos y amantes de las aguas. Esta colección ofrece los mejores relojes de buceo y cronómetros submarinos que puedas encontrar en el mercado.

  • Broadway

No hay nada como un estilo urbano fabricado por Hamilton. Esta brillante colección, dirigida al hombre metropolitano moderno, ofrece una serie de relojes automáticos y de cuarzo con mecanismos particulares que destacan por su nivel de detalle. Sin importar si es de día o de noche, cualquier hombre que porte un reloj de esta colección puede contar con que su combinación de colores es perfecta para cada ocasión.

¿Cuánto cuesta un reloj Hamilton?

Cuando hablamos de Hamilton, hablamos de relojes de gran, gran calidad. Por lo tanto, no esperes conseguir un reloj Hamilton económico y, si lo haces, seguramente sea de segunda o tercera mano.

Dicho esto, te comentamos entonces que los relojes más económicos de esta peculiar marca cuestan en promedio unos $300 americanos como mínimo, mientras que los más costosos pueden llegar a costar hasta $1600 o mucho más.

Es una buena cantidad de dinero, sí, pero de adquirir un reloj Hamilton tendrás a tu disposición un accesorio versátil, resistente, de gran apariencia y de mucha clase. Por lo que te aseguramos que tu próximo reloj Hamilton no te decepcionará en lo absoluto.

¿Dónde comprar un reloj Hamilton?

Si quieres apostar por lo seguro y quieres adquirir un reloj Hamilton, en nuestro sitio web tenemos disponibles los modelos más sofisticados de esta marca. Además, te ofrecemos una serie de reseñas y comparativas para que tomes la mejor decisión y, más temprano que tarde, tengas tu reloj Hamilton contigo.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: