Mejores Relojes Gucci del 2019.

Por
Comparte en redes:

Gucci es una famosa marca de relojes, que no solo se adapta a tus requerimientos, sino que te ofrece estilo y elegancia a la hora de usarlos. Entra y descubre toda la información que sobre esta marca tenemos para ti. ¡Adelante sigue leyendo!

Características de los relojes Gucci

Gucci es sinónimo de elegancia y sofisticación. Los materiales con que son fabricados son exclusivos y de máxima calidad, lo que hacen de estas piezas únicas en su estilo. Las correas son fabricadas en variados materiales, metal, cuero y tela. Las de piel, son hechas muy laboriosamente, para lograr una máxima comodidad en tus manos y para que sean duraderas.

Una gran parte de los relojes Gucci, vienen con movimiento de cuarzo para dar más precisión a la hora. El diseño robusto, en acero inoxidable, sin dejar de ser elegante, es uno de los rasgos más destacados que distinguen algunos modelos de relojes Gucci.

La marca Gucci se ha esmerado en fabricar relojes resistentes, combinando la alta tecnología con exquisitos diseños, los que podrás usar tanto para asistir al trabajo como a una gala. La originalidad, le da el toque chic a estos relojes y hace merecedores de estar entre los más exclusivos objetos deseados.

Que debes saber antes de comprar un reloj Gucci

Si quieres comprar un reloj Gucci, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos que te darán la seguridad de haber escogido el adecuado.

  • Originalidad: Para saber si el reloj Gucci es original, los materiales del cual está fabricado deben ser de excelente calidad. Pero también para saber si el reloj es genuino, debes observar si en las manecillas tiene una letra “G” pequeña, y también debe tener el logo tipo Swiss Made en la parte de abajo.
  • Diseño: Si tomas en cuenta esta característica, estarás comprando un reloj original, ya que Gucci cuenta con una línea de diseños exclusivos, solo para clientes exigentes.
  • Costo: Teniendo en cuenta que es un excelente producto, se debe tener presente, que el costo va en relación con la calidad del mismo, por lo que el costo es un indicativo de la originalidad del reloj.

¿Por qué comprar un reloj Gucci?

Si eres una persona a la que le atrae el lujo, el buen diseño y la calidad, entonces los relojes Gucci están hechos para ti. Estos son una combinación de todo lo bueno, con el respaldo de una firma que lleva años fabricando y vendiendo, relojes de moda cotizados internacionalmente. La variedad de modelos y estilos, te permitirán escoger, el que vaya con tu personalidad.

Los materiales con que son fabricados los relojes Gucci, confirman el respaldo de la garantía que ofrece esta marca. También, al adquirir uno de estos relojes, estarás haciendo la mejor inversión, puesto que te durara años y no tendrás que gastar dinero tan pronto para comprar otro, también, la variedad de modelos, te permitirán escoger, entre uno que puedas usar todos los días o es ocasiones especiales.

Gucci es sinónimo de exclusividad, y sus relojes son diseños únicos, especialmente creados para clientes exclusivos, a los que les encanta no pasar desapercibidos a donde asisten

Ventajas de los relojes Gucci

  • Diseños elegantes y exclusivos.
  • Acabado de perfecto.
  • Cuentan con detalles que los hacen genuinos.
  • Son resistentes al agua.
  • Algunos tienen garantía de hasta 2 años y cuentan con un buen respaldo de esta.
  • Algunos diseños son unisex.
  • El diseño de las correas bastante es llamativo.

¿Dónde comprar relojes Gucci?

Puedes encontrar relojes Gucci, en los mejores comercios de relojerías y joyerías, las cuales siempre cuentan con esta marca en sus inventarios. También los podrás conseguir, en las más reconocidas tiendas online que existen en la web, como es el caso Amazon, la cual cuenta con una extensa variedad de este tipo de productos esperando por tu elección y compra.

Pero si aún no has conseguido ese reloj que tanto te gusta, te invitamos a visitar nuestra sección de comparativas, en la que podrás elegir el que más te guste o se adapte a tus requerimientos.

Historia de la marca Gucci

Gucci una marca de origen italiano, cuyo creador fue Guccio Gucci, un italiano a quien le intereso la moda desde muy temprana edad, dedicándose inicialmente a la creación de artículos de cuero de manera artesanal, abriendo su primera tienda en 1920 en la ciudad de Florencia, donde vendía, bolsos, zapatos y cinturones de piel.

Más adelante los hijos de Gucci, decidieron abrir tiendas en Milán y Roma, ciudades reconocidas en el mundo de la moda, pero, pesar de la crisis que provoco la segunda guerra mundial, para ese momento, la firma tuvo buenas ganancias, lo que la impulso a buscar la internacionalización abriendo luego una sucursal en Nueva York, donde ya se empezaba a cotizar entre las celebridades.

Después de la muerte de su creador, la administración de la empresa fue entregada a un bisnieto, Daniel Urciaga. Para el año 2001, ya Gucci se encontraba en casi todo el mundo, pero una crisis generada por los herederos, provoco su venta en el año 1989. El día de hoy, esta prestigiosa marca forma parte de la multinacional Pinault-Printemps-Redouts, la cual se dedica a la venta de artículos de lujo.

¡No esperes más! Chequea nuestras comparativas y escoge el mejor para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: