Mejores Relojes Garmin del 2019.

Por
Comparte en redes:

Garmin forma parte de las mejores marcas de relojes que existen en el marcado. Si buscas un Garmin adaptado a tus necesidades, te podemos mostrar la información que necesitas para tu elección. ¡Continúa leyendo!

Características de los relojes inteligentes Garmin

Los relojes inteligentes Garmin vienen con GPS incorporado, además un pulsímetro y un controlador de ritmo cardiaco y de actividades que permiten medir calorías, tiempo de sueño, distancias recorridas, genera alertas y si se sobrepasa el tiempo de inactividad, vibra. Entre las funciones más destacadas se encuentra Garmin Pay, con la que puedes realizar pagos online.

Con los relojes Garmin, puedes enviar y recibir llamadas telefónicas, así como también tienes a la disposición mensajería de texto y cuenta con wifi, por lo que puedes hacer uso de las redes sociales y hasta puedes compartir archivos vía bluetooth. Cuentan con temporizador y controladores de música y algunos modelos vienen con brújula.

Los relojes Garmin son compatibles con Android, iOS y Windows Phone, salen en modelos de aguja y digitales, sus correas son de cuero, plástico, silicona o acero que se pueden intercambiar. También cuentan con algunas aplicaciones para deportes como el golf, el ciclismo y la natación. Algunos modelos de estos relojes vienen con adaptadores de carga para puerto de cable USB y audífonos.

 

Ventajas de los relojes Garmin

A continuación te enumeramos las ventajas más importantes que tienen los relojes Garmin:

  1. Calidad: La calidad de estos relojes los hace superior, por lo que no tendrás que preocuparte en cambiarlo por mucho tiempo.
  2. Funcionales: Tienen múltiples funciones, sirve especialmente como herramienta para deportistas gracias a su exclusiva tecnología. Si practicas algún deporte te caería como anillo al dedo.
  3. Batería duradera: La duración de la batería de estos relojes es de 7 días, mientras que con el GPS activado seria de 13 horas.
  4. Resistente al agua: Estos dispositivos pueden resistir hasta 50 metros dejado del agua.
  5. Pantalla para correr y montar bicicleta: Cuentan con una pantalla para especial, ideal para aquellas personas que trotan y andan en bicicletas.

¿Por qué comprar un reloj Garmin?

La marca Garmin se distingue de las demás en varios aspectos, uno de ellos es la precisión de sus dispositivos. Después de años fabricando GPS, ahora dispone de una variada colección de smartwach. Pero el aspecto más importante a tomar en cuenta, es que los relojes están diseñados especialmente para deportistas, los cuales podrán adaptar las funciones al deporte que se practica.

Otro aspecto no menos relevante que no podemos dejar pasar, es la durabilidad de los relojes Garmin, puesto que están fabricados con materiales especiales que garantizan resistencia y aguante, debido a esto, realizarías una inversión que te duraría años.

Y no podemos dejar de destacar, que existe una gran variedad de estos dispositivos, de los cuales el que elijas se adaptara al deporte que prácticas. Todos los modelos son válidos para cualquier deporte.

“Si eres deportista y estás buscando un reloj inteligente, Garmin puede ser el ideal para ti”

 ¿Dónde puedes conseguir relojes Garmin?

En la actualidad existen muchos lugares donde puedes encontrar relojes inteligentes Garmin, sobre todo en reconocidas tiendas online, en donde ofrecen variedad de ofertas para que selecciones el que más te gusta, como es el caso de Amazon, que tiene a tu disposición una gama extensa de estos smartwach, esperando por ti, además te lleva el producto directo a tu hogar.

Pero si aún no has encontrado lo que buscas, te invito a que visites nuestra sección de comparativas, ahí podrás observar una extensa gama de modelos, donde podrás elegir el que más se adapte a tu estilo.

Historia de Garmin: Una marca de relojes inteligentes

La marca Garmin nació en el año 1989, en Estados unidos. Fue creada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, como una empresa que fabricaba dispositivos GPS. Con el paso del tiempo Garmin fue mejorando sus equipos a través de la tecnología y creando nuevos productos. Más tarde, esta marca comenzó a fabricar relojes inteligentes de mano, logrando posicionarse como una de las mejores.

Al pasar el tiempo, Garmin se ha ido especializando en la producción de relojes deportivos inteligentes, que son dispositivos que se conectan a un móvil para ofrecer diversas funciones, entre ellas el monitoreo de actividades físicas.

Los relojes Garmin se han ganado la fama internacional, ya que los mismos son de altísima calidad y se adaptan a todo tipo de deportes, así como también, se pueden adecuar a cualquier actividad sin problema alguno por sus diversas funciones, además son muy atractivos y resistentes.

Entre las creaciones de relojes inteligentes de Garmi, se encuentran las líneas Fénix 5, Forerunner 235, Vivosmart y Vivofit, diseñados para hombres y mujeres y con un acentuado estilo deportivo. Existen relojes Garmin para todos los usuarios, por lo que sería un poco difícil seleccionar el que más se ajusta a cada persona.

 

 

 

 

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: