Mejores Relojes G-Shock del 2020

G-Shock es una famosa marca de relojes que no solo te da confianza por ser un producto de calidad y larga duración, sino que también te genera comodidad a la vez que te mantiene a la moda. Si quieres conocer más sobre este producto, entra y lee de primera mano, toda la información que tenemos para ti. ¡Continúa leyendo!

Características de los relojes G-Shock

Los relojes G-Shock, cuentan una resistencia de impacto de caída desde hasta 10 metros de altura, y a una presión de agua de hasta 10 bar, su batería está diseñada para duras 10 años. Todo esto le dio a G-Shock el concepto triple 10, por haber fabricado un reloj irrompible.

gshock1

El mecanismo de cuarzo de G-Shock que es de acero, se encuentra protegido por medio del sistema de amortiguación que posee Casio, el cual ha sido perfeccionado a través de los años. Además, sobre la colección MR-G podemos decir que sus relojes cuentan con carcasa y correa de titanio de excelente calidad, con revestimiento de carbono, que lo protege de casi todo.

A partir del lanzamiento del primero de estos relojes, la empresa no se ha detenido y continuo avanzando en su desarrollo, sin perder la esencia del diseño base, es por ello que el modelo MT-G es elegantemente atractivo, sin perder la robustez del G-Shock.

“G-Shock, el reloj que te permite vivir una experiencia completamente nueva sin perder su resistente diseño y funcionalidad”

La innovación y la funcionalidad van de la mano en estos relojes, donde se combinan para darte mayor confianza. Si viajas frecuentemente, la función de tecnología y radiofrecuencia te van de la mano, o si eres deportista o te gusta la vida al aire libre te iría mejor la tecnología de sensores, que te permitiría orientarte.

Ventajas tecnológicas que ofrecen los relojes G-Shock

Estos relojes tienen muchas ventajas a nivel tecnológico. Aquí te mencionaremos las más importantes:

  • Precisión automática: Todos los relojes G-Shock tienen una pequeña antena, que les permite ajustar la hora exacta, esto, a través de la captación de señales de radiofrecuencia. Una vez que son ajustados a la zona horaria correspondientes a cada país, estos relojes van a indicar la hora local exacta.
  • Hora exacta en cualquier lugar del mundo: Para ajustar la hora el reloj necesitan dos sistemas que sé complementas entre si, la tecnología del GPS y la de radiofrecuencia, lo que permite mostrar la hora exacta, siempre y cuando el reloj reciba señales de radiofrecuencia, G-SHOCK recibe señal de varia partes del mundo.
  • Energía solar: G-SHOCK, cuenta con los modelos TOUCH SOLAR. Estos modelos tienen una célula que se encuentra instalada en la esfera, la misma almacena luz solar de manera autónoma y después la transforma en energía de alimentación para el reloj.
  • Acceso rápido a las funciones: Estos relojes cuentan con el sistema Smart Access, el cual permite que entres de forma más rápida a las funciones más importantes. A través de la corona electrónica, otras funciones se ajustan con solo girar y hacer presión a la corona.

¿Dónde puedes comprar un reloj G-Shock?

Existen muchos lugares donde puedes comprar un reloj G-Shock, como por ejemplo en las diferentes relojería y joyerías especializadas en la venta de relojes, también en tiendas exclusivas de la marca y especialmente en tiendas online, como es el caso de Amazon, que se distingue de todas las demás porque posee una gama variada de G-Shock, para que puedas elegir a tu gusto.

Pero si aún no has encontrado lo que buscas, te invitamos a que visites nuestra sección de comparativas, ahí hemos dispuesto para ti, una variedad de estos relojes, en donde podrás seleccionar el que más se ajuste a tus requerimientos.

G-Shock, el reloj que nació para hacer historia

G-Shock nace hace más de 30 años, de la mano de un ingeniero que trabajaba para la marca Casio de nombre Kikuo Ibe, quien se planteó el reto de diseñar un reloj de alta resistencia a todo tipo de impactos y fuerzas centrífugas, así como también a la alta presión de agua, así surgió este todo terreno de la relojería.

Los Relojes G-Shock, han marcado una clara influencia en el mercado relojero desde su aparición desde la década de 1980, con el lanzamiento de sus relojes casi indestructibles. El primer modelo de la marca, el DW5000, salió al mercado el año 1983. Desde entonces lo que vino fue éxito para este modelo, que se convirtió en el preferido de la mayoría.

gshock


En la actualidad G-Shock es sinónimo de innovación, resistencia y multifuncionalidad, los impactos y caídas no representan un problema para los relojes G-Shock, se pueden usar para el diario y para rutinas deportivas. Estos relojes generan total confianza a quienes lo utilizan, es un reloj para la cotidianidad, que puede ser usado para salir, en reuniones o para practicar algún deporte.

¡No esperes más! Revisa nuestras comparativas y decídete por un G-Shock.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: