Mejores Relojes Festina del 2020- Te ayudamos a elegir.

El reloj Festina, llegó al mercado en 1902, por eso desde hace más de un siglo, la marca se mantiene como una de las líderes en relojería a nivel mundial. Con un extenso catálogo para hombres y mujeres, desde modelos clásicos hasta modernos, pero sin perder su carácter original. Por eso te invitamos a seguir con nosotros y conocer todo lo que tiene esta gran marca para ofrecerte.

Precios de los relojes Festina

El catálogo de los relojes Festina, es demasiado amplio y se extiende por ramas de muchos diseños. Por lo cual, podemos encontrar que los más económicos rondan los 60 EUR.

En cuanto a los relojes Festina más caros, podemos ver que nos vamos a encontrar con cifras cercanas a los 700 EUR. Vale destacar aquí que todo eso va a depender de que tipo de reloj Festina busquemos.

festina cuero


El mundo de la relojería, abarca un gran abanico de precios, por lo cual todo esto varía dependiendo de la marca, modelo y tecnología que estemos buscando.

Reconocida en todo el mundo, podemos decir que sus valores siempre estuvieron acordes para todo públic. Y que siempre vas encontrarás un reloj Festina para ti.

¿Dónde comprar un reloj Festina?

La firma posee tiendas y distribuidores en las ciudades más conocidas del mundo. Los relojes Festina son muy buscados por el público ya sean para uso personal o para hacer un buen regalo.

Todos los modelos, los puedes encontrar en las tiendas on line, más conocidas de Internet como es Amazon por ejemplo. Y así también en los sitios web tales como Carrefour, El Corte Inglés, entre otras.

Si estás en búsqueda de un nuevo reloj Festina quédate con nosotros y seguí descubriendo la gran marca relojera; que te trae al mercado sus piezas más delicadas.

El cliente y expertos opinan sobres los relojes Festina

A lo largo de su historia, podemos decir que el cliente y expertos opinan que el reloj Festina siempre logró adaptarse a la moda sin problemas. Y sobre todo manteniendo siempre un carácter original.

La relación del reloj Festina precio/calidad es excelente y logra demostrar siempre ser tendencia en diseños.

Con sus diseños de una fuerte personalidad y deportivos, tanto para el hombre como la mujer, el reloj Festina sigue evolucionando y creciendo en el mundo de la relojería.

Al buscar valoraciones de clientes en las tiendas on line, notamos como los mismos afirman su calidad, siempre brindando calificaciones más que positivas en todos sus productos.

¿Qué ofrece un reloj Festina?

Los relojes Festina nos dan elegancia con carácter, deportivos y llenos de artesanía pura. La marca brinda en sus diseños: cerámica, titanio y cristal de zafiro, con una excelente calidad.

La gran gama de modelos, pertenece a la colección para hombres. En donde podemos contarte que la mayoría de sus modelos, soportan un mínimo de 5 metros de resistencia al agua.

Los relojes Festina de mujer, cuentan con modelos más sofisticados y femeninos. La línea para niños, se destacan con brazaletes de acero y resistencia al agua de hasta 5 metros.

Cabe mencionar que anualmente se renueva la colección de relojes Festina Tour de France, la cual abarca una gran parte de su catálogo y es una de las más populares de la marca.

En dicha colección nos vamos a encontrar que los modelos se destacan, por sus series de cronógrafos inspirados en la carrera ciclista de más famosa a nivel mundial.

Relojes Festina en la Historia

Festina, fue fundada en Suiza en 1902 y se terminó de establecer en Barcelona ya en 1984, cuando fue adquirida por el empresario español Miguel Rodríguez.

Bajo su dirección, la marca logro convertirse a nivel global en uno de los líderes cuando de relojería se habla. Por ende fue dejando su huella en innovación y calidad de suma importancia.

Desde 1992, la marca se convirtió en el cronometrador oficial del Tour de Francia. En donde también desde 2016, tiene como embajador de marca y de imagen al actor Geral Butler.

Cada minuto, una emoción. Bienvenidos al mundo, en el que el tiempo es el valor más preciado

FESTINA RELOJ GROUP

¿Ya decidiste cuál será tu próximo reloj?¿Será un reloj Festina?

Dentro de nuestro artículo, vas a poder encontrar descripciones sobre la marca, un poco de su historia, sus modelos y distintas comparativas.

Nuestra web se esfuerza, para llegar a ti con toda la información que necesitas, antes de comprar tu nuevo artículo.

festina negro dorado

Por eso, te pedimos, que si nuestro trabajo fue de utilidad, no dudes en compartirlo en tus redes, para que así familiares y amigos también puedan llegar a él.

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: