Relojes Digitales 2020 - ¿ Cual comprar ?

Los relojes digitales te indican la hora mediante números, a diferencia de los analógicos, que lo hacen mediante manecillas, es un reloj ideal para tus niños y para aquellos que aun se les dificulta usar otro tipo de tecnología, aquí te ofrecemos lo mejor de esta prestigiosa empresa, para que puedas escoger lo que necesitas según tu gusto y tu presupuesto. ¡sigue leyendo y entérate de lo que Casio trae para ti!

 

¿Por qué elegir un reloj digital?

A parte de su fácil uso, Casio te ofrece una gran variedad de relojes digitales, funcionales con diferentes características que se adaptan a cada una de tus exigencias, existe una cantidad de modelos a escoger que pueden acompañarte con cualquier tipo de atuendo, son modelos que utilizan tecnología avanzada y basa su funcionamiento en la electrónica digital

¿Cuáles son sus características más comunes de los relojes digitales?

*Estos relojes digitales en su mayoría son unisex, así que cualquier modelo te quedaría magnifico, y serian el regalo perfecto para un familiar o amigo (a)

*Muchos de los modelos de relojes digitales poseen pantallas con luces LED o LCD, para iluminar los números que indican la hora y otras funciones como la alarma, o la fecha.

*Son relojes digitales muy modernos, por lo que pueden incluir en algunos, funciones como: Radio FM, calculadoras, calendarios. Cronómetros, entre otros.

*Son resistentes al agua, así que no te preocupes por la lluvia o salpicadas, aun en actividades extremas puedes usarlos así incluya deportes de inmersión.

*Casio incluye modelos de relojes digitales para uso deportivo o casual, apropiados para niños que aun se les dificulta ver la hora en relojes analógicos.

*Son sumamente duraderos, ya que usan materiales de fabricación de óptima calidad, como acero inoxidable y resina sintética, para brindarte un producto de excelente durabilidad.

Historia del reloj digital 

El creador de los relojes digitales fue Josef Pallweber, nacido en Salzburgo, Austria, quien fabrico el primer modelo en 1956, este era un fabricante de relojes suizos y creo el primer modelo de reloj mecánico-digital.

digital1

Mientras que Casio computer / fundación, se creó en Tokio, Japón, en abril de 1946, siendo Kashio Tadao, su fundador.

5 pasos para escoger el mejor reloj digital Casio

Paso 1:

Definir tu estilo

Es muy importante que sepas, ¿cuál vestuario usaras con tu reloj?, si es un estilo ejecutivo, te recomendamos  relojes digitales Casio de acero inoxidable, ya que los de resina tienen un look deportivo y podría no ser acorde para la ocasión.Si eres deportista, preferiblemente trata de escoger un modelo que sea resistente al agua, sudor y deportes extremos.

Paso 2:

El tamaño es muy importante

Si eres uma persona alta y de complexión robusta, te recomendamos un modelo de máquina grande o cuadrado, ya que se ajustaría a tu tamaño, uno más pequeño te haría ver como si el reloj fuera de tu hijo, de igual manera si eres delgado o bajo, un reloj circular con correas finas te quedaría de manera elegante, ya que se ajusta al tamaño de tu complexión.

Paso 3: 

Durabilidad del material

Existen muchos tipos de materiales con los que están elaborados los relojes digitales Casio, los hay de plástico, resinas, acero inoxidable, entre otros, todos hechos con la más alta calidad y estándares que caracterizan sus productos, el material que adquieras va a depender también de tu estilo, pero de cualquier manera tienes la garantía de llevarte un producto hecho con los mejores materiales del mercado.

Paso 4:

Calidad y economía

Los relojes digitales se consideran mucho más útiles y económicos, Casio tiene una gama de relojes de excelente calidad a muy buen precio, existen en el mercado relojes con precios muy bajos, que no cumplen con los estándares de calidad que solo Casio te puede ofrecer, además de ser una marca muy prestigiosa y reconocida a nivel mundial, te trae a tu disposición lo más avanzado en tecnología digital a precios insuperables.

Paso 5:

Un reloj adecuado para cada necesidad

digital


Elegir buenos relojes digitales adecuado para tus necesidades es fundamental, existen relojes con diferentes funciones, con calculadora, ideal para tus hijos en el colegio, con cronómetro, perfecto para tus entrenamientos, casual, para acompañarlo con cualquier atuendo que elijas, deportivo, resistente al agua, personal, para llevarlo a diario y hacer uso de sus funciones como la alarma, calendario y exactitud en la hora.

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: