Mejores Relojes De Lujo del 2020

Más allá del estilo y buen gusto, comprar un reloj de lujo es una gran decisión. Es por ello que antes de hacerlo, es necesario considerar: el precio, la fiabilidad de la marca y cómo no hacer una mala compra. En esta sección, te contamos todo esto y más.

Reglas para elegir un reloj de lujo

1. El diseño

La elección del diseño siempre dependerá de tu gusto. Pero en el caso de los relojes de lujo, más vale irse por lo clásico. Si en lugar de esto elegimos los modelos más extravagantes probablemente dentro de unos años pase de moda.

2. La marca

Antes de comprar un reloj, debes pensar en la marca. Ya sabemos de antemano cuales son las marcas más icónicas y que los relojes suizos son los más conocidos por su gran artesanía y calidad.

lujo


Sin embargo, hay marcas menos conocidas que también producen relojes de lujo de calidad a un precio más razonable. Para tomar una buena decisión, solo investiga la fiabilidad de la marca, la cual se representa por la cantidad de años de la firma.

3. Tamaño y ajuste

Esta regla aplica para cualquier reloj, ya que elegir el tamaño correcto del reloj evitará que parezca que se lo robaste a tu padre. Lo mismo sucede en el caso de la correa, esta no debe ser ancha y tiene que ajustarse bien a tu muñeca.

4. Decisión

Esta es una regla mucho más personal, debes elegir por ti mismo el reloj que vas a llevar en la muñeca no permitas que alguien te diga cuál es el reloj para ti.
Por otro lado, considera el uso que le darás al reloj y para qué ocasión. Si piensas usarlo a diario, escoge una correa de caucho o acero.

¿Cómo saber si un reloj de lujo es original?

Según la Federación Relojera de Suiza, más de 40 millones de relojes falsos se fabrican cada año. Teniendo esta cifra en la mente, más vale andar con cuidado a la hora de comprar un reloj.

Las réplicas mal hechas de un reloj se pueden identificar a simple vista, pero cuando se trata de comprar en tiendas online, el riesgo es más inminente. Es difícil averiguar a través de una foto si un modelo de reloj es original o no.
Algunos consejos útiles para evitar comprar una copia son: cerciorarte que acepten devoluciones, leer la caja de comentarios de clientes y no realizar la compra sin que te den las fotos detalladas del reloj, la factura, el estuche y la documentación original.
Otro consejo es elegir métodos de pago que ofrezcan protección de compra como Paypal.

¿Cuál es el rango de precio de un reloj de lujo?

El precio de un reloj de lujo es impreciso y difícil de calcular. Sin embargo, podríamos decir que con un presupuesto de entre 1.000 a 6.000 euros puedes conseguir un buen reloj.

Independientemente del valor, las firmas de relojes de Suiza y Alemania son de altísimos niveles de calidad.

De Aubeyzon G&G Joyeros

Esto significa que puedes encontrar un reloj de 2.000 euros con el mismo nivel de calidad que uno de 20.000 euros.

¿Es posible comprar un buen reloj de lujo en tiendas online?

Si, en tiendas online puedes encontrar un buen reloj de lujo. Sin embargo, el riesgo de hacer una mala compra es mayor.

No hay nada mejor que tocar y ver el producto por ti mismo antes de comprarlo

Si estás decidido a comprar online, toma tus previsiones, que no se te escape nada. Es más sencillo aceptar que te estafen por 1 euro que por 1.000.

lujo1

Si te ha gustado esta guía de compra, te invitamos a ver la lista de mejores relojes de lujo ubicado en la parte de arriba de la página y echa un vistazo a nuestras comparativas.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: