Relojes De Bolsillo 2020 - ¿Cual es el mejor ?

El retorno de los relojes de bolsillo en el mercado ha quedado en evidencia. No hay duda que el estilo vintage vuelve a formar parte del guardarropa masculino. Más allá de la moda y tendencias, tenemos a los amantes de los relojes antiguos y si te consideras uno de ellos, no hay vuelta atrás, esto es para ti. En esta sección te contaremos cómo elegir el reloj perfecto, dónde comprarlo y sus ventajas.

3 Razones para comprar un reloj de bolsillo

En la actualidad, los relojes de bolsillo aún tienen mercado. No es un secreto que muchas personas les gusta coleccionar estas magníficas obras maestras. En caso de que lo tuyo no sea la colección de objetos, aquí te mostramos algunas razones para comprarlo:

1. Por su calidad

Desde la antigüedad, la calidad de estos relojes jamás ha desmejorado, su funcionamiento y precisión de hora puede mantenerse durante años y nunca quedarte mal. Esto se lo debemos al riguroso trabajo e ingeniería aplicada por los artesanos.

2. Por su precisión de tiempo

Además de ser conocidos por su durabilidad e increíble artesanía, tienen una buena precisión de tiempo ya que muchos de estos relojes son fabricados por artesanos y no dentro de una fabrica de producción en cadena, donde los errores de ajuste y diseño son comunes.

3. Por su diseño

La artesanía rigurosa aplicada le dan un aspecto clásico, elegante y sofisticado a estos relojes. Son ideales para llevar a un evento importante, llevarlo al trabajo o usarlo en el día a día. Sea cual sea la ocasión o incluso el diseño de tu reloj, el hecho de llevarlo contigo hará que no pases desapercibido.

¿Cómo elegir el reloj de bolsillo perfecto?

Es imprescindible tener conocimiento de “cómo comprar un reloj de bolsillo” para evitar arrepentirse de una mala compra, en especial si buscas uno económico. Entre algunos criterios para elegir un buen reloj de bolsillo, tenemos:

1. Según el tipo de reloj

Los relojes antiguos llevan asociada gran historia, y su valor depende de lo raro y conservado que esté. Así que, siempre que busques un reloj antiguo pide los papeles oficiales de tasación y asegura el reloj luego de comprarlo. Los relojes modernos son elegantes y con gran popularidad en el mercado. Pero antes de comprarlo, es aconsejable asegurarse de su original.

2. La originalidad

Si eres de los que le interesa la originalidad de un reloj deberás prestar especial atención a este detalle. El logotipo, la tipografía, la fraseología y otros rasgos son los que te ayudarán a identificar un reloj original de una copia.

¿Será bueno comprar un reloj de bolsillo?

Si eres un amante de los relojes antiguos o un apasionado por marcar tu estilo propio, probablemente comprar un reloj de bolsillo sea la mejor inversión, y siendo el caso, podemos decir que existen dos tipos de personas que prefieren estos relojes antes que los normales.

bolsillo


El primer grupo es el más interesante, son quienes disfrutan de las antigüedades y tienen gran interés en coleccionar piezas. Ellos consideran los relojes antiguos como objetos de colección y no tanto para su uso personal.

Del mismo modo, ubicamos al grupo de los que prefieren marcar un estilo único a través de este tipo reloj o bien, tienen una gran fascinación por estos modelos. También incluimos las personas que tienen un estilo de vida sencillo y no les entusiasma los aparatos de alta tecnología.

Los relojes de bolsillo son el implemento perfecto para reflejar la personalidad de quien lo lleva

Si de alguna forma te sientes identificado con uno de estos grupos entonces si vale la pena comprarse uno.

¿Dónde comprar los mejores relojes de bolsillo del mercado?

Puedes encontrarlos en cualquier joyería o relojería del país, es fácil distinguir las tiendas buenas de las malas. También puedes encontrar buenos relojes en tiendas online como Amazon, el detalle es que si buscas un reloj original será difícil distinguirlo antes de comprar.

bolsillo1

Echa un vistazo a la lista de los mejores relojes de bolsillos ubicado en la parte superior de la página, te invitamos a leer nuestras comparativas para asegurarte una excelente elección de compra.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: