Mejores Relojes De Arena del 2020

¿Buscas en bonito reloj de arena a un precio económico? Los relojes de arena son una increíble alternativa tanto para decorar la sala, medir el tiempo o como objetivo educativo para tus niños.  Sea cual se tu propósito, en esta sección te mostramos los mejores modelos disponibles en Amazon y una guía para encontrar el mejor reloj de arena, cómo elegir, cuál es el mejor modelo y mucho más.

¿Cuál es el mejor modelo de reloj de arena?

Esta es una de las preguntas más interesantes puesto a que encontrar el reloj perfecto puede ser un reto. Sin embargo, esta tarea es aún más fácil cuando tenemos presente que no hay mejor modelo de reloj de arena. Solo escoge el que mejor te sirva para lo que necesites.

arena1
Ahora bien, un factor importante para encontrar el mejor modelo es: la marca. Con ella no solo garantizas un buen diseño sino una mejor calidad. La marca Koch, Yanfei y Kkikerland son nuestras favoritas. No obstante, elige el fabricante que más te convenga.

La marca será el factor clave para encontrar el mejor modelo de reloj de arena

¿Cómo elegir el mejor reloj de arena?

Saber cómo elegir correctamente un reloj es clave para evitar a hacer una mala inversión. Es por ello que te aconsejamos utilizar la siguiente guía:

1. El tipo de uso

Antes de comprar un reloj lo primero que debemos decidir es el uso que le queremos dar. Existen diferentes usos en los que un reloj de arena sirve de utilidad. Por mencionar algunos, están: decorativos, educacional, profesional o para la cocina.

2. El tipo de material

Es uno de los criterios más importantes al momento de elegir un buen reloj, esto se debe a que el material influye fuertemente en el funcionamiento, la estética del reloj y el tipo de uso que le daremos. Entre los tipos de material tenemos:

  • Latón y madera: son los más utilizados para fines decorativos, son de diseño clásicos y muy llamativos.
  • Plástico: ideales para fines educativos, son muy resistentes y coloridos.
  • Vidrio: son los más delicados, incluso si el vidrio es grueso. También son utilizados para decorar pero no es recomendable si se pretende usar con frecuencia.

3. El volumen o tamaño

Tanto si lo queremos para calcular el tiempo o como motivo decorativo, debes saber qué tamaño de reloj necesitas. Los relojes con poco volumen tienen capacidad para solo 15 minutos o menos. Mientras mas grande el reloj, mayor capacidad de tiempo tendrá.

4. El diseño

El último criterio de compra pero no menos importante es el diseño. Gracias a la popularidad de estos relojes en el mercado, ahora hay gran variedad de diseños. Elige el indicado para el uso y el tipo de espacio que le deseas dar.

¿Dónde comprar un buen reloj de arena? ¿Cuál es el rango de precio?

Por lo general, no encontrarás ninguna tienda especializada en relojes de arena. Pero, es posible encontrarlos en algunas relojerías o tienda de antigüedades, no obstante, la variedad no está garantizada.

La mejor opción para este caso es comprar el reloj en tiendas online como Amazon, es más probable que encuentres una mejor variedad de modelos  aquí que en cualquier otro lugar. Además, no necesitarás moverte de donde estás para realizar una compra.

Por otra parte, muchos de estos relojes son muy económicos y funcionales, se ubican a un precio menor a 60 euros. Sin embargo, algunos no son tan asequibles, hay relojes valorados hasta en 550 euros.

arena


Aunque no estamos en la edad media, comprar un reloj de arena puede ser una buena inversión. Si te ha gustado este artículo, te invitamos a mirar la lista de oferta de relojes que hemos preparado en la parte superior de esta página.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: