Mejores Relojes Daniel Wellington del 2019.

Por
Comparte en redes:

Daniel Wellington, relojes ideales para vestir en cualquier momento del día. Combinados con sus correas Nato, de cuero o de acero, pero siempre manteniendo el estilo clásico, de un reloj de cuarzo. La marca supo como afianzarse dentro del mercado de la relojería y nosotros desde nuestra web, vamos a llevarte a conocer, todo lo que la firma tiene para ofrecerte.

Precios acordes, para una gran marca de relojes

Al hablar de esta firma de relojes, podemos ver que sus valores no superan los 250 EUR y sus modelos, más económico están a la venta por 70 EUR.

Dentro de un mercado tan popular, como el de la relojería, están muy bien posicionados, ya que por sus valores, el público en general puede acceder a ellos.

wellington classic

Con modelos tanto para mujeres como para hombres, la marca busca seguir creciendo y consolidándose dentro del mercado.

Sitios y Tiendas de Compra

El catálogo de la marca está en la web, donde todos sus modelos están a la venta. Por eso, con solo poner su nombre en los buscadores, los podemos encontrar.

Sus tiendas oficiales y los mejores sitios de compra de la web, son los lugares indicados para encontrar tu nuevo reloj.

La firma llegó para quedarse e imponer diseños creativos destinados para todo el público en general.

Por eso, te invitamos a seguir leyendo y así informarte sobre todo lo que tiene la marca para ofrecerte.

Características y Diseños

Nos vamos a encontrar en la historia de esta firma, que lo que más atrajo a su fundador, fue poder combinar sus relojes con correas antiguas Nato; por lo cual varios de sus modelos la llevan consigo.

Relojes elegantes y finos, junto a sus diseños sin demasiadas funciones, con el toque perfecto de ser redondos e ideales para todas las edades, siempre buscando conquistar al público femenino como al masculino.

Sus diseños se destacan por ser de cuarzo, con cristales minerales y correas Nato o de cuero intercambiables, como así también sus cubiertas de acero que en algunos casos se presentan chapadas en oro.

Adecuados para vestir en todo tipo de ocasiones, algunos de sus más delicados modelos nos ofrecen correas de acero.

Su catálogo está bien definido, en las siguientes categorías:

  • Iconic Link
  • Petite
  • Classic

Clientes y Expertos Opinan

Al ver calificaciones y opiniones de los clientes, dentro de las distintas tiendas on line, podemos ver como la marca se fue afianzando dentro del mercado de la relojería.

Con calificaciones positivas, el púbico en general elije la marca a la hora de comprar sus modelos, ya sea para uso personal o para poder realizar un regalo.

Distinguidos por su elegancia clásica, minimalista, fino y sin muchas funciones, con lo tradicional, refinado y modelos unisex, logran así formar diseños ideales y de gran calidad.

Destacan también, que el poder ser combinados con correas intercambiables, permite usar los mismos en todo momento del día, ya sea con ropa de vestir, con algo más casual o estilos deportivos.

Un viaje por su breve Historia

Es una compañía de relojes sueca, fundada en el año 2011, cuando en un encuentro casual, en medio de un viaje que recorría el mundo Filip Tysander, el fundador de la marca, conoció a un hombre británico.

daniel wellington negro

Un caballero con un estilo impecable, sin demasiadas pretensiones y con una elección especial en cuanto a relojes de estilos vintage con correas Nato, su nombre por supuesto era el de Daniel Wellington.

“Nuestros diseños, son sin duda alguna, adecuados para todo tipo de ocasiones. Independientemente de si usted está asistiendo a un evento de etiqueta, jugando un partido de tenis o disfrutando de un día soleado en el club de playa, tu reloj te será un espléndido compañero”

Filip Tysander

Es ahí cuando su fundador, se inspiro en la elegancia atemporal de su nuevo amigo y comenzó a crear su propia líneas de relojes, combinados con las correas intercambiables.

Hoy, ya después de varios años en el mercado, ese sigue siendo la parte más importante de lo que logra atraer al público y los hace tan especial.

Eligiendo tu nuevo Reloj

Desde nuestro lugar, tratamos de ir informándote todo lo que necesitas saber antes de salir al mercado, para la compra de tu nuevo producto.

Con comparativas que creemos, son de gran ayuda, para que puedas tener las distintas alternativas posibles.

abiendo que la economía juega un rol importante en el bolsillo de cada persona, siendo aveces, un factor importante a la hora de elegir.

Por eso, te pedimos que si la información que te hemos brindado, fue de utilidad, no dudes en compartirla dentro de tus redes sociales, para que así tus familiares y amigos puedan llegar a ella.

 

 

 

 

 

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: