Mejores Relojes Cluse del 2020- Te ayudamos a elegir.

Con sus diseños elegantes y sencillos, esta nueva marca Holandesa, que nació en el 2013, sigue creciendo fuerte en el mercado de la relojería. Ofreciendo un gran catálogo tanto para la mujer como para el hombre e innovando y produciendo modelos accesibles para todo el público. Seguí con nosotros, te invitamos a conocer todo lo que necesitas sobre los relojes Cluse.

Valores acordes, para todo tipo de público

Dentro de un mercado competitivo, esta nueva marca holandesa nos ofrece sus diseños a precios acordes para todo tipo de público.

Podemos ver así, que sus modelos más económicos están en un promedio de los 60 EUR y el diseño más caro no supera los 180 EUR.

Como venimos informándote, la marca trata de ubicarse dentro del mercado de la relojería, manteniendo precios sumamente accesibles.

Lugares y Sitios de Compra

Todos sus diseños, los podes encontrar a la venta en los mejores sitios de internet, en donde se destacan todos los días, ya que comenzaron a ser muy buscados.

La marca también, nos ofrece todas sus colecciones en sus tiendas y locales oficiales.

Con el objetivo de seguir incorporándose al mercado de la relojería, nos ofrecen una gran gama de noticias en sus redes sociales.

Desde nuestra web, podrás acceder a comparativas e informes, con todo lo que ofrece Cluse en cuanto a sus relojes.

Característica de sus Diseños

Para destacar, podemos contarte que todos sus modelos le deben su nombre al color que tienen las estructuras de sus esferas.

En la mayoría de los relojes sus correas son intercambiables y resistentes al agua, sobre todo a salpicaduras.

cluse cuero

Los relojes Cluse, son una gran prueba real de que no hace falta tanta complejidad, para ofrecer diseños de gran calidad.

Vale destacar que la mayoría son analógicos de cuarzo y trabajan con batería, mientras que los mecánicos son a cuerda.


La firma, sigue innovando en sus tecnologías, por lo cual vamos a encontrar en los modelos de hombres, relojes con cronógrafos.

Opiniones de sus Clientes

Al opinar de los relojes Cluse, el cliente destaca su simplicidad y belleza junto con sus elegantes diseños, ideales en todo tipo de vestuario.

Destacan que gracias a sus correas desmontables e intercambiables, nos ofrecen distintas alternativas de estilos.

Que notarás en ellos acabados bien robustos y cuidados, ideales para mujeres y hombres.

Y que en cuanto a los costos, es un reloj orientado a todo el público, donde sus valores se destacan y son accesibles.

El gran Catálogo

La marca holandesa, tiene nos ofrece un gran catálogo, definido por más de 11 categorías de mujer y 3 de hombres.

Con variedades y colores para cada tipo de persona, buscando cubrir así una amplia gama del sector relojero.

Podemos también contarte que la casa de relojería te brindará una garantía por 2 años, en cualquiera de sus productos.

Cluse, una breve Historia

Fundada en 2013, por los holandeses Ed y Rudyard, cuando ambos se juntaron para darle a la relojería su pasión por los relojes y así diseñar sus propios modelos.

Cluses es el nombre de un pueblo, el cual por su sencillez y encanto, fue el elegido a la hora de llevar el nombre de su marca.

“Aspiramos a ser grandes, pero seguimos siendo fieles a las pequeñas cosas: especial importancia a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Y superarnos cada día para crear un mundo donde puedas destacar”

CLUSE 

Elegidos en primer lugar  por sus elegantes y sencillos modelos de damas, la firma empezó a crecer e innovar en diseños de todo tipo.

En poco más de 6 años dentro del mercado, la marca logró establecerse dentro del mundo de la relojería y empezó a conquistar también al público masculino.

¿Ya te decidiste? ¿Cuál será el reloj indicado para ti?

Desde nuestra web, tratamos de llegar a ti con la mejor información acerca de todos los productos.

tres cluse

Te ofrecemos también, comparativas entre marcas y modelos, para que así, a la hora de elegir tu nuevo producto todo sea más fácil.

Sabemos el papel importante que cumple la economía de cada uno de nosotros, por eso con todas las alternativas brindadas sabrás que valores tiene cada artículo en la web.

Por eso te pedimos, que si nuestra información fue de ayuda, no dudes en compartirla en tus redes sociales, así tus familiares y amigos también puedan llegar a ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: