Mejores Relojes Cartier del 2020- Te ayudamos a elegir.

Cartier, elegancia y reliquias, más de 150 años innovando en la industria de la relojería, para llevarle al cliente sus más preciados diseños. En este artículo, vamos a informarte todo lo que gran marca francesa tiene para ofrecerte. Te invitamos a quedarte con nosotros y descubrir los relojes Cartier; sus modelos más preciados, sus detalles y todo lo que necesitas saber.

Relojes de lujo ¿Qué valores aproximados  tienen las colecciones Cartier?

Los relojes de lujo, siempre fueron el atractivo de muchas personas, al hablar de sus valores sabremos que son diseños de una alta gama, por lo cual sus precios se encuentran en un rango alto.

Al buscar modelos de la firma Cartier, podemos ver que se pueden conseguir desde los 2000 EUR, hasta cifras superan los 25.000 EUR.

IMAGEN: https://www.serviciotecnico.com/wp-content/uploads/2016/02/service-relojes-cartier-4.jpg


Cabe destacar, que también podemos encontrar diseños con joyas exclusivas, los cuales están entre los 80.000 EUR y los 200.000 EUR.

Cartier, lleva a sus clientes lo más elegante en relojería, con detalles que hacen a sus diseños únicos, mostrando elegancia y materiales de gran calidad.

Lugares y Puntos de Venta

La firma de origen francés posee tiendas exclusivas en las ciudades más importantes del mundo, donde suelen exponer sus grandes colecciones.

Podemos encontrar también su gran catálogo dentro de los sitios de compra on line más relevantes y conocidos.

IMAGEN: https://tiempoderelojes.com/wp-content/uploads/2017/08/Cartier-7.jpg

Pionera en arte relojero, Cartier posee clientes que buscan tener lo más delicado en relojería, ya sea para uso diario o como un recuerdo de lo que la marca ofrece, en cuanto a su exclusividad.

Cartier, fue una de las primeras firmas de la historia en ofrecer relojes de pulsera y desde hace más de un siglo que se destaca a nivel mundial.

¿Qué características posee un reloj Cartier?

Su espíritu pionero e innovador, donde la fusión entre la alta joyería y la relojería, es el universo que Cartier domina a la perfección.

Actualmente su catálogo nos lleva a una gran cantidad de variedades de relojes y de complicaciones, con modelos tan delicados, que no vamos a ver en otras marcas.

Correas de cuero y de diamantes, diseños en oro y fusiones que llevan a realizar arte en modelos de la relojería, nunca vistos.

Elegida por la nobleza, Cartier sigue avanzando en la relojería, dentro de un ambiente donde sus relojes ya son, joyas preciadas.

IMAGEN: https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/6b7a4d5/2147483647/strip/true/crop/850×479+0+0/resize/800×451!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fcherry-brightspot.s3.amazonaws.com%2F20%2F8f%2Fadee98b44e548fd93a450304eb55%2Fsantos-reloj-cartier-2.jpg

Destacado por su elegancia, su artesanía e innovación en poder fusionar piedras preciosas, con la más avanzada tecnología.

Colecciones Destacadas

Dentro de sus colecciones en la actualidad, nos vamos a encontrar con los históricos Tank y Santos, que nos ofrecen diseños para el público masculino y femenino.

Colecciones como el Ballon Bleu, Clé y el Drive, que nos muestran un común denominador, el ser aptos para cualquier uso diario.

IMAGEN: https://www.rejoya.com/26576-large_default/reloj-cartier-must-21-unisex.jpg

Calibre, aporta una esfera de corte clásico, pero es la más deportiva y finalmente la Rotonde, es la que nos lleva a ver las mayores fusiones relojeras de Cartier.

Podemos nombrar también Las Bagnoire e Hypnose, dedicadas exclusivamente a modelos femeninos.

Opiniones de Clientes y Especialistas

Cartier, logró ser una de las pocas casas selectas de lujo, en poder crear modelos estupendos que sean reconocibles al instante.

Las piezas Cartier, más deseadas son aquellas que tienen origen en la realeza como así también en las celebridades.

IMAGEN: https://www.setdart.com/modules/subasta/albums/batch/SETDARTMADRID/50649/12/normal_35135033-(31).jpg

No hay nada que salga desde la firma, sin que todo haya sido estudiado, hasta revisar el más mínimo detalle.

Los materiales utilizados, sumando sus piedras preciosas, nos dan siempre la mayor calidad junto con una consistencia considerable.

Resumiendo su Historia

Fundada en París en el año 1847; por Louis-François Cartier, cambió el mundo de la joyería y desde ese entonces, se pudo ver como monarcas, jeques, magnates y las estrellas de Hollywood comenzaron a lucir con orgullo sus joyas.

Dada su gran popularidad, su exclusiva clientela real logró extenderse a las coronas de España, Portugal, Grecia, Rumania, Egipto y Siam.

IMAGEN: https://www.imagenesbonitasname.com/covers/preview/reloj-cartier-para-dama-foto.jpg

En 1911, la marca creó el primer reloj de pulso, con correa de piel para el aviador Alberto Santos-Dumont, quien con esta joya, lograría controlar la hora sin dejar de maniobrar.

Hoy, es un imperio que cuenta con boutiques en más de 124 países del mundo, la gran herencia artística que dejó su creador, revolucionó el diseño de relojes, joyas y accesorios, para ser así admirada en todo el mundo.

¿Ya elegiste tu nuevo reloj?

Será la famosa marca Cartier, la elegida para tu nuevo reloj. Desde nuestra web, tratamos de informarte y llevarte la mejor información sobre ellos.

IMAGEN: https://www.garciajoyeros.com/blog/wp-content/uploads/2017/06/cartier-Blog-12-06-2017-963×542.jpg

Detallando comparativas, modelos y contándote lo que cada marca tiene para ofrecerte, con pasajes breves sobre su historia e innovaciones.

“Para embellecer sus relojes, Cartier selecciona las piedras más hermosas para combinarlas en función del material y color”

JOYERÍA CARTIER

Sabemos que la economía es un rol importante en la vida de cada persona, por lo que también informar sobre valores es algo que llevamos a cabo.

IMAGEN: https://www.cartier.mx/content/dam/cartier_dam/catalogue_assets/Facelift-Update/Edito-View/2-Watches/exceptional-creations/high-jewelry/03_EP1_exceptional_high_jewelry_v3.jpg.scale.624.high.jpg

Para ir finalizando en este artículo si la información que te hemos brindado fue de tu agrado, no dudes en compartirla en tus redes, para que familiares y amigos también pueda llegar a leerla.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: