Mejores Relojes Calvin Klein del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Calvin Klein es una empresa de moda que cuenta con una amplia gama de productos para ambos sexos tales como ropa, accesorios, fragancias y relojes. Con una cultura totalmente adaptativa al entorno cambiante, se dedica a la fabricación de productos que se imponen en el mundo de la moda actual. Si quieres conocer lo mejor de sus relojes ¡Continúa leyendo!

Calvin Klein: sinónimo de estilo y tendencia

Año 1968, en la ciudad de Manhattan, New York; el joven diseñador de moda estadounidense Calvin Klein fundaba una pequeña empresa cuya marca llevaría su propio nombre. Todo ello, gracias al apoyo de un viejo amigo de la infancia, el cual le prestó la suma de $10.000 dólares y un mes más tarde esto le permitiría unirse a Calvin Klein Ltd

calvin klein purpura

Poco tiempo después alquiló un modesto salón en el cual expuso una pequeña muestra de sus productos y diseños, y esto lo llevó a ser descubierto por casualidad por el vicepresidente de Bonwit Teller, quien quedó impactado con sus diseños y sin dudarlo lo invitó a presentar sus muestras ante el presidente de la empresa. Fué entonces que a partir de dicho encuentro, la compañía del diseñador crecería exponencialmente hacia los próximos años.

La legendaria marca Calvin Klein se ha convertido desde entonces en un ícono de la moda, cuyos productos se destacan por su gran estilo y marcar tendencia, siendo su misión distinguirse y superar a la competencia. Una de sus principales premisas es brindar conocimientos e información a su clientes.

Nuestra motivación surge por el respeto y la creencia de los clientes – Calvin Klein

Ya en el año 2003 la empresa fue adquirida por la PVH Corporation, la cual acordó entregarle al diseñador, un incentivo económico en base a las ganancias obtenidas a partir de las ventas de la prestigiosa marca.

Los relojes Calvin Klein: ¿Cómo y cuándo surgen?

En el año 1997 la empresa lanza al mercado su nueva colección de relojes con diseños exclusivos y vanguardistas. De la mano del grupo suizo Swatch, cuyos relojes son fabricados en Suiza al mismo precio que por aquel entonces tenían los relojes asiáticos, se crea por primera vez el cK Watch. A partir de entonces nace con Calvin Klein el concepto de “reloj de moda” inspirando a la competencia a seguir sus pasos.

Destacados por contar con diseños minimalistas, elegantes, con detalles muy bien cuidados y diferentes al resto que ofrecía la competencia, los relojes Calvin Klein comienzan a marcar una vez más tendencia al igual que el resto de sus productos.

¿En qué se destacan los relojes Calvin Klein?

Pensados para clientes de diferentes estilos, sus relojes cuentan con diseños exclusivos, ideales para cualquier tipo de situación y adaptándose a cualquier tipo de perfil. Los mismos, son creados con materiales de primera calidad: acero quirúrgico, cristales de zafiro, minerales y PVD de alta calidad. 

Respecto a sus precios, éstos también son un punto a destacar, ya que los mismos son considerados como accesibles para cualquier tipo de público, manteniendo siempre una excelente relación en cuanto a precio/calidad.

Sus diseños minimalistas tienen como objetivo perdurar a través del tiempo, logrando cumplir no solo con su toque de glamour, sea cual sea el tipo de persona que lleve uno en su muñeca, sino además con las diferentes exigencias y expectativas.

Cuentan además con una amplia colección, que gracias al respaldo del Grupo Swatch otorgan una importante cuota de confianza y calidad garantizada al tratarse de relojes fabricados con maquinaria suiza.

La colección de relojes Calvin Klein

Dependiendo de los diferentes tipos de perfil de sus clientes e ideados para cualquier tipo de situación, la marca posee una amplia colección de relojes cuyos diseños innovadores van desde lo sencillo a lo más sofisticado. Por lo tanto, es posible que puedas encontrar el reloj perfecto para ti, ya sea que tu estilo sea un tanto informal o meramente formal.

Algunas de sus colecciones destacadas son: Minimal, City, Light, Mirror, Suspension, Dress, Bold, entre otras.

ck minimal

Por otra parte, cabe mencionar que la mayoría de sus relojes son Unisex, lo cual facilita que a la hora de que tengas que elegir cuál de sus relojes comprar sea una tarea mucho más sencilla, sin que debas preocuparte demasiado por aspectos tales como el tamaño, color y ni siquiera su diámetro.

Finalmente, si eres de los que les gusta la marca Calvin Klein y tienes o tuviste alguno de sus relojes, te invitamos a que nos cuentes acerca de tu experiencia. Caso contrario, y por si acaso no encontraste lo que buscabas, puedes incursionar entre las diferentes comparativas y marcas que se encuentran en nuestro sitio. ¡Por favor, no te olvides de compartir! ¡Gracias!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: