Mejores Relojes Breitling del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

Breitling Relojes famosos en el mercado de la relojería por sus innovaciones y por ser la elegida de la aviación, nos traen sus tan preciados relojes suizos. Sus diseños son conocidos por todo el mundo y nosotros desde nuestra web, queremos llevarte a recorrer, todo lo que tienen los relojes Breitling para ofrecerte en el mercado.

¿Dónde comprar un reloj Breitling?

La marca ofrece un extenso catálogo y podemos encontrar los mismos a la venta dentro de los mejores sitios de compra on line.

También podemos verlo a la venta en sus tiendas en las mejores ciudades del mundo como dentro de su sitio web oficial.

IMAGEN: https://watch-test.com/wp-content/uploads/2012/10/Navitimer-Blue-Sky-60th-Anniversary.jpg

La firma de relojes Breitling siempre estuvo una estrecha relación  vinculada con la aviación, pero también nos ofrece un catálogo con modelos exclusivos de todo tipo para hombres y mujeres.

Destacándose en diseños de alta precisión, robustez y una gran fiabilidad, logran hacer que el público se acerque cada vez más a la gran firma.

Valores de la gran Colección

Al hablar de ellos, sabemos que los relojes Breitling son productos lujosos, por lo que vamos a encontrarnos con precios bastantes elevados y no tan accesibles.

Podemos ver que los modelos más económicos de la gran firma relojera, comienzan en unos 2000 EUR.

IMAGEN: https://i.pinimg.com/originals/4a/76/bf/4a76bf550130bd2ab5613d1e7143b297.jpg

Y los diseños más lujosos y tecnológicos, terminan llegando a valores que superan los 20.000 EUR.

Pionero en Elegancia

Los diseños son instrumentos de relojería por excelencia, con sus cristales giratorios y pulseras de malla, lograran conquistarte con toda su historia.

IMAGEN: https://www.collectorsquare.com/images/products/361595/thumb-reloj-breitling-chronomat-de-acero-ref-81950-circa-1990.jpg

Con sus movimientos mecánicos, ya sean automáticos o de cronógrafos, siempre la marca se hace destacar en todo momento.

Sus cajas y sobre todo sus esferas son inigualables y hacen distinguir sus piezas tan delicadas, donde también nos vamos a encontrar entre sus materiales con el oro y el titanio en varias ovaciones.

Cristales de zafiro y sus correas de cuero, acero inoxidable y hasta de piel de cocodrilo, demuestran su elegancia, brindando así un reloj ideal para el uso durante todo el día.

Opiniones de Expertos y Clientes

Expertos en la relojería definen sus productos como joyas en relojería de la  aviación, destacando su modelo legendario Navitimer.

Que desde 1952 han sido la elección de innumerables pilotos, líneas aéreas y fabricantes aeronáuticos.

“MADE BY BREITLING LA OBSESIÓN POR LA CALIDAD” Breitling ocupa un lugar aparte entre las marcas relojeras, un dominio muy exclusivo: el de los relojes técnicos, principalmente cronógrafos.

BREITLING COMPANY

COCS certifica cada uno de sus relojes desde 1999 como cronómetros, por lo cual nos dará como resultado que cada reloj es sumamente preciso y exacto.

IMAGEN: https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/d28/336/d283361756a89c1f2c0ad4183c48acdf/breitling-marca-el-tiempo-de-iberia.jpg?mtime=1497947947

Toda esta tecnología con el uso de metales de alta calidad y piedras preciosas, hace que te encuentres con un reloj que supera el paso del tiempo.

Un breve paso por su gran Historia

Fundada en Suiza en 1884 por Léon Breitling especialista en cronógrafos y relojes. Sus mecanismos desarrollados para relojes de bolsillo fueron los que lograron hacer crecer inmediatamente a la marca.

Se dice que todos los conocimientos técnicos de la empresa Breitling, han logrado realizar avances en la relojería nunca antes vistos.

IMAGEN: https://i.pinimg.com/564x/5d/a5/44/5da54450d0f4991131d7ac314ee04089.jpg

Fue así como en 1952, se puede contemplar la creación de un reloj sin precedentes, el cual hoy sigue conservando su carácter; el Navitimer.

El mismo es una regla de cálculo, que permite entre sus operaciones, cálculos de velocidad, régimen de ascenso y descenso; y demás información que necesita un piloto. Lo cual lo convierte definitivamente en más que un reloj.

IMAGEN: https://lh3.googleusercontent.com/proxy/DFbiEXe-jFZCEDqqpWw3TnbXlcU_7k7gXM_OVr5ENPc0qPeAziw6QcUKrEd9CG1XHL0VE6VBxgBApSebVOFwPH83ExwG6kiJvbikB6oyvrx5frx_7oKIpiDuJNBbhQbO7DkE0WqWZK–IB18yDWmYWUV

En la actualidad, no solo se destaca ese modelo en particular, sino que la empresa se hizo fuerte en el buceo, con modelos exclusivos y hoy sigue innovando y creciendo junto a sus tecnologías.

¿Ya elegiste tu próximo reloj?

Esperamos haber estado a la altura de la información sobre los relojes Breitling que estabas buscando.

En nuestra web, vas a poder encontrar comparativas, opiniones, modelos y todo lo que necesitas sobre el producto que estás interesado.

IMAGEN: https://fly-news.es/wp-content/uploads/Breitling-Jet-Team-Conomat-44.jpg

Queremos agradecerte por haber llegado hasta aquí y si la información que te brindamos te fue interesante, te pedimos que no dudes en compartirla en tus redes sociales, para que así amigos y familiares también puedan llegar a ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: