Mejores Relojes Antiguos del 2020- Te ayudamos a elegir.

Si estas en búsqueda de un reloj antiguo, específicamente de pulsera, llegaste al lugar indicado. Porque te mostraremos todo lo que necesitas, tips de compra y más para que elijas el tuyo con toda tranquilidad y seguridad, sigue leyendo y no te pierdas todo lo que tenemos para ti en esta sección.

¿Qué son relojes antiguos de pulsera?

 

Este tipo de relojes son un clásico, siendo perfectos para aquellos a los que les gusta coleccionar relojes. Los relojes pulsera son modelos exclusivos, los cuales son hechos a mano con materiales como oro, plata, piedras preciosas y hasta diamantes, su maquinaria es de la más alta calidad y con cuerda manual.

antiguo cuero


Con este tipo de reloj siempre estarás a la vanguardia, además de ser muy llamativo. Funciona para ocasiones especiales, como celebraciones o reuniones tipo cóctel, definitivamente si quieres llamar la atención con este tipo de reloj la elegancia se demostrará por sí sola.

Los hombres consideraban que usarlo, era parecido a cargar una pulsera de dama o brazalete, por lo que continuaban prefiriendo los modelos de bolsillo.

Estos modelos reemplazaron a los de bolsillo en el siglo XIX, en aquel entonces eran usados más que todo por mujeres. Los principales fabricantes de este tipo de reloj fueron los europeos (específicamente los suizos) y los americanos, a pesar del tiempo, estos modelos son muy usados en la actualidad por quienes buscan modelos elegantes y sofisticados.

¿Cómo elegir un reloj antiguo de pulsera?

Hay relojes que definitivamente nunca pasaran de moda, si eres fiel coleccionista de relojes antiguos entonces estás en el sitio correcto. En esta ocasión te indicamos algunos tips para que elijas tu reloj antiguo, así que no te lo pierdas.

  • Estilo: estos modelos poseen un estilo elegante, para quienes conocen de relojes son una excelente elección en esta época precisamente por todo lo que aportan.
  • Modelos: podrás encontrarlos en una gran variedad de diseños, colores e incrustaciones. Siendo a su vez bastante vistosos, por lo que a donde vayas llamaras la atención.
  • Funciones: estos relojes básicamente indican la hora y aportan ese toque de elegancia a su portador. Aunque, por supuesto esto también va a depender en gran medida del fabricante y modelo que elijas.
  • Tamaño: aunque al principio fueron hechos de tamaños pequeños, con el pasar del tiempo se fabricaron diferentes modelos y tamaños para todos los gustos.
  • Años de antigüedad: en este punto si eres conocedor de este tipo de modelos elegirás de manera sencilla, es importante que conozcas cuánto tiempo tiene de fabricación, así como sus estándares de calidad.
  • Marca: en este sentido es importante que busques las marcas más reconocidas del mercado. Guiándote desde este punto marcará la exclusividad del modelo así como su calidad.
  • Precio: es importante que tengas en cuenta que esto va a depender de detalles como, el tiempo que tenga de fabricación, su conservación calidad, entre otras cosas.

    Elige entre los mejores modelos en relojes antiguos

    A continuación, te nombramos los mejores modelos en relojes antiguos que podrás conseguir en el mercado.

    1. Zarlle reloj pulsera acero inoxidable analógico.
    2. Garmin Fenix 5 reloj multideporte.
    3. HNOLVH reloj de acero inoxidable de cuero antiguo.
    4. Casio reloj de pulsera DBC-32-1AES.
    5. Casio reloj analógico MTP-1303PL-7BVEF.

    Relojes antiguos: Ventajas y desventajas

    Entre las ventajas de estos relojes tenemos que son: diseños exclusivos, los materiales de fabricación y sus acabados son de alta calidad, existen variedad de modelos en el mercado, poseen estilos clásicos con los mejores acabados, funcionan perfectamente para cualquier ocasión en la que amerite la elegancia, son hechos por marcas originales.

    Entre sus desventajas debes saber que: no son multifuncionales, su tecnología no es como la actual, poseen diseños bastante conservadores, debes saber de relojes antiguos para adquirir una buena pieza o estar asesorado por alguien que maneje perfectamente el tema.

    Conclusiones

    Como ya te mencionamos anteriormente estos modelos de relojes aparecieron en el siglo XIX, para hacerle frente a los relojes de bolsillo, precisamente para realizar diferentes actividades de manera más fácil y rápida más que todo entre aviadores y navegantes. Luego de primera Guerra Mundial empezaron a fabricarse con correas de piel y luego con pulseras de acero.

    Solo indican la hora en formato analógico en números romanos o arábigos, con el tiempo aparecieron modelos con diferentes variaciones, entre colores, tamaños y diseños, hechos a mano y en ediciones limitadas. Por otro lado, sus precios en la actualidad van a depender del tiempo de antigüedad como ya hemos comentado anteriormente y de la marca, los precios oscilan desde los 15 € (siendo los más asequibles), hasta más de 600 €.

    No dejes de compartir esta información en tus redes sociales.

    antiguo doradoTenemos toda la información que necesitas para elegir cualquier tipo de reloj que necesites, por eso te invitamos a que sigas leyendo en nuestra sección de comparativas. Allí te mostramos las mejores marcas y modelos del mercado, son sus características y precios, con guías de compra y mucho más, para que elijas desde ya el tuyo.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: