Mejores Relojes Android del 2020- Te ayudamos a elegir.

¿Estás cansado/a de que se te caiga el móvil al hacer ejercicio? ¿No puedes ver el mensaje que te llegó por estar en una reunión o clase? Si te sientes identificado/a con estas interrogantes ¡Estás en el lugar correcto! Hoy te presentamos una selección de las mejores opciones de relojes Android de todo Amazon, además de un detallado análisis sobre sus funciones y  sistema operativo.

¿Cómo elegir los mejores relojes Android?

 

Los relojes inteligentes son hoy, mucho más usados y populares que hace algunos años atrás gracias al avance y sofisticación que ofrecen, casi a la par de los teléfonos modernos, pero,  todo desde la comodidad de tú muñeca, sin olvidar que se ajusta sin problema alguno tanto a los deportistas como a los empresarios o adultos mayor.

Para elegir un dispositivo con tecnología Wereable hay que tener en consideración algunos aspectos, entre los que destacan la compatibilidad del reloj Android, el diseño, la resistencia, la marca y las actualizaciones disponibles en el mercado para mantenerlo a la vanguardia en el uso de las telecomunicaciones.

relojes android

Aspectos a evaluar en la compra de relojes Android

Similar al proceso que se realiza para adquirir un nuevo teléfono móvil, con los relojes inteligentes se deben investigar y tomar en consideración  de igual manera, las cualidades, característicasventajas, que, entre todas las que existen, estas te podrán ser las que mayor importancia tienen para una compra eficaz:

1.    Materiales

Al igual que los móviles de última generación, estos relojes están fabricados a partir de plástico resistente y, para la correa: cuero, hilo o goma según sea el modelo. El aluminio, plástico reforzado y piezas de metal son usadas para la pantalla táctil, y los engranajes internos.

Dato curioso: ¿Sabías que el primer reloj inteligente salió al mercado en el año 1994 por la empresa de Timex y Microsoft para la NASA?

2.    Diseños

En su mayoría, estos relojes Android son unisex, con diseños sumamente elegantes y representativos de cada marca. El tamaño de la pantalla varía, a pesar de eso, la misma mantiene un rango común de 1.50 pulgadas LCD, táctil y con una cámara incorporada para fotos y vídeos.

3.    Software

Uno de los más populares es el llamado Wear OS que está enfocado en dispositivos Android para el cuerpo; brazaletes, relojes, pulseras o cualquier otro artículo para llevar un control del organismo o comunicación por Internet . Su origen se remonta al 2014 cuando Google lanzó está nueva alternativa para sincronizar Apps con el móvil y manejarlo a distancia, su ultima actualización es la 2.0.

4.    Marcas

En la actualidad, muchas empresas se han enfocado en la producción de relojes con sistemas avanzados que imitan a los móviles para un mayor aprovechamiento de los recursos comunicacionales, entre las populares: Samsung, Apple, LG, Motorola y Huawei. De forma individual, dan beneficios únicos que pueden resultar provechosos según sean tus necesidades.

5.    Sistemas operativos

Al igual que los teléfonos inteligentes, estos relojes trabajan a partir de memorias ROM, RAM y Flash, tienen unidades de procesamiento CPU y en algunos casos para expandir su capacidad de almacenamiento, apertura para SD. Los más avanzados ofrecen sensores para acelerómetro, barómetro, termómetro, etc.

Tipos de relojes Android

 

En el mercado existe una amplia variedad de modelos que, sin duda,  te sorprenderá. Sus diseños versátiles se ajustan a cualquier profesión, sin olvidar que son un valioso recurso para aquellos que necesitan tener un control de su temperatura, peso, ritmo cardíaco o calorías consumidas.

1.    Deportivos

Ideales para realizar  actividades físicas sin que interfiera en tus movimientos. Ahora, controlar los kilómetros recorridos, el nivel de energía consumido, la temperatura, el oxígeno y demás aspectos de interés, será posible con estos relojes avanzados que dan recordatorios o alertas según se quiera.

2.    Conectividad a Internet

No a todos lados se puede llevar o revisar el móvil, por ello, un gran número de personas busca esta sencilla y muy cómoda forma de mantenerse informado en las redes sociales sobre lo que ocurre a partir de la descarga de App a las que se puede acceder, sumado a la conexión vía datos de navegación o Wi-Fi desde donde sea que te encuentres.

3.    Para generar pagos

Los últimos modelos del mercado permiten tener aplicaciones para realizar pagos al instante desde cualquier lugar del mundo en cuestión de segundos, por lo que te podrás despedir de una vez y por todas de salir a la calle con dinero en efectivo, o grandes monederos.

Ventajas de usar relojes Android

  • Libertad: no será necesario llevar el móvil a donde vayas ni usar dispositivos adicionales para oír música o atender tus llamadas.
  • Conectividad: podrás estar en contacto con el mundo que te rodea en tiempo y al alcance de tú muñeca.
  • Seguimiento: podrás evaluar tú estado de salud mientras realizar tu actividad favorita; medir las calorías quemadas, la temperatura y en algunos casos, hasta la presión arterial.
  • Elegancia: caracterizados por ser cómodos y adaptarse a un gran número de atuendos, edades o actividad que se realice, sin abandonar la elegancia y la distinción.
  • Durabilidad: resistentes a los golpes, al agua, al contacto con el sudor y ambientes demandantes del tipo rocoso o montañoso.

relojes android 2


En definitiva, tener un reloj inteligente es estar actualizado con el aquí y el ahora del mundo, por ello, si aún no sabes muy bien cuál entre tantos comprar, te invitamos a que evalúes los pros y los contras reflejados para cada modelo y así tomar una decisión con mayor seguridad y confianza.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: