Mejores Relojes Amazfit del 2020- Te ayudamos a elegir.

Amazfit es una famosa marca de relojes diseñados para ayudarte a mantener un estilo de vida saludable, adaptándose a tus necesidades y generando confianza en quienes los adquieren. Si buscas uno especialmente para ti, te podemos mostrar la información que necesitas para tu elección. ¡Adelante, continúa leyendo!

 

Características de los relojes Amazfit

Los relojes Amazfit son mucho más que un smartwach, tomando en cuenta las principales funciones de la marca podemos decir que la característica fundamental de los mismos es conectar las señales biométricas y las actividades diarias con servicios de datos inteligentes, con la finalidad de promover una vida saludable a sus usuarios a través del monitoreo de sus actividades física

amazfit1

Todos los accesorios de los relojes Amazfit van más de la mano de la función que del diseño, sin embargo sus modelos son sumamente atractivos, te mantienen a la moda y a la vez controlan tus actividades diarias. Otra característica de los relojes Amazfit es la resistencia de su batería, con una duración de 14 días y  en algunos modelos como el Xiaomi Amazfit Bip, hasta 45 días con sus sensores activos.

Pero también los relojes Amazfit tienen varios modos deportivos, de los que podrás elegir el que sé ajuste a tu requerimiento, cuentan con GPS y están elaborados en materiales resistentes y cristales reforzados que protegen su pantalla.

“Amazfit, el reloj inteligente que cuida tu salud, con un diseño y estilo que te permite siempre estar a la moda”

¿Por qué comprar un reloj Amazfit?

Amazfit cuenta con una variedad de modelos smartwatch con muchas propiedades que los hacen altamente funcionales y más atractivos para ti. Aquí te mencionamos algunas de ellas:

  • El tamaño: Cuentan con dispositivos de tamaños estándar, que va en función de tu comodidad y para que puedas visualizar bien la información.
  • Sensor de ritmo cardiaco: Todos los modelos de estos relojes cuentan con un sensor de ritmo cardiaco, lo que te ayudaría a controlar tu salud.
  • Contador de pasos: También poseen un contador de pasos, para que tengas en cuenta con exactitud los pasos que das a lo largo de tus caminatas.
  • Conexión con teléfono vía bluetooth: El reloj se puede conectar vía bluetooth con tu celular para ejecutar algunas funciones directamente desde el mismo.
  • Brillo regulable: La mayoría de los modelos tienen pantalla a color con brillo regulable, así podrás disfrutar de una mejor manera la información.
  • Resistentes al agua y al polvo: Algunos modelos son resistentes al agua y al polvo, lo que los hace más duraderos.
  • Batería de larga: La larga duración de la batería de estos dispositivos es una de las mejores razones por la que comprarías un reloj Amazfit.

¿Dónde puedes conseguir relojes Amazfit?

Si estás interesado en comprar un reloj Amazfit, te recomendamos buscar sus modelos en las diferentes tiendas dedicadas al ramo de relojería, en joyerías y tiendas online como Amazon, donde existe una gran variedad de estos dispositivos esperando por tu elección, y donde te atenderán excelentemente.

Pero si aún no has encontrado lo que buscas te invitamos a visitar nuestras comparativas, en donde hay una gama variada de estos dispositivos, para que puedas escoger uno modelo adaptado a tu necesidad.

Historia de la marca Amazfit

Amazfit es una submarca perteneciente a la marca Huami, filial a su vez de Xiaomi, una de las empresas chinas de teléfonos inteligentes con mayor proyección y crecimiento internacional. Amazfit ha sido creada para la fabricación de relojes, pulseras inteligentes y varios artículos de uso personal relacionados con el deporte y la salud, pero a su vez mantener a los usuarios actualizados en tendencia de moda.

En el año 2016 Amazfit sale a la luz pública como fabricante de wireless, con planes expandirse y competir con grandes marca. En el año 2020 Amazfit incrementó su gama de productos de  tecnología como auriculares, cintas de correr y ropa deportiva.

La finalidad de los productos Amazfit es conectar la salud con la tecnología a través de sus diferentes dispositivos ponibles inteligentes. Actualmente esta empresa ofrece 7 series de productos de  relojes; Basic, Stratos, Flageship, Fashion, Healt, Outdoor y X,  destinados especialmente a un público variado, en especial para aquellas personas que aspiran mejorar día a día su salud.

Su elegante diseño es uno de los aspectos en los cuales la marca se ha enfocado desde sus comienzos, colocando sus dispositivos en unos de los más atractivos de la actualidad. Amazfit ha logrado crear una gama completa de estos relojes, cuidando cada uno de los aspectos que los convierten en únicos.

amazfit


A pesar de tener su origen reciente, Amazfit ha tenido una gran receptividad a nivel internacional, siendo hoy referente de relojes inteligentes, contando con una variedad de artículos relacionados con la salud y el deporte. Si bien esta marca funge como una filial de Xiaomi, no deja de ser una empresa independiente que nos sigue sorprendiendo en cada lanzamiento de sus productos.

 

¡No esperes más!, hay un reloj Amazfit esperando por ti, busca en las comparativas y escoge el que más te guste.

 

 

 

 

 

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: